cambio tarifa octopus

rsanper

Fulgencio
Registrado
25 Jul 2022
Mensajes
42
Ubicación
Valladolid
Wh
129
Buenas tardes,

Comparando las tarifas de Octopus no veo ninguna razón para contratar la Solar VS la 3:

cambio tarifa octopus


Son prácticamente iguales con una mínima diferencia en el consumo en P1 y P2.
¿Se me escapa algo? Con esos precios no tiene sentido que exista la Solar (salvo para quien haya puesto los paneles con ellos, que te pagan algo más los excedentes).

Otra duda, en abril la Octopus Flexi (indexada) me hubiera salido significativamente más barata que la Solar.
Entiendo que al ser indexada esto puede cambiar mes a mes ¿sabríais decirme si durante el buen tiempo la indexada es mejor o peor (más fotovoltaica, menos eólica, menos hidráulica...)?

Gracias!
 
Con las potencias actuales no la hay, con las potencias anteriores la balanza se inclinaba a favor de la solar
 
imagino que actualizarán precios en unos días, como bien dices no tiene lógica...

en abril subieron y bajaron los precios de las potencias varias veces
 
Buenas tardes,

Comparando las tarifas de Octopus no veo ninguna razón para contratar la Solar VS la 3:

Ver el archivos adjunto 27251

Son prácticamente iguales con una mínima diferencia en el consumo en P1 y P2.
¿Se me escapa algo? Con esos precios no tiene sentido que exista la Solar (salvo para quien haya puesto los paneles con ellos, que te pagan algo más los excedentes).

Otra duda, en abril la Octopus Flexi (indexada) me hubiera salido significativamente más barata que la Solar.
Entiendo que al ser indexada esto puede cambiar mes a mes ¿sabríais decirme si durante el buen tiempo la indexada es mejor o peor (más fotovoltaica, menos eólica, menos hidráulica...)?

Gracias!
Buenas tardes.

Si te pasas por el hilo "Octopus Tarifa OCTOSOLAR MARCH 2023 Facturas" del foro de Solarweb.net podrás mis facturas con Octopus del último año y ver los precios mes a mes.
 
Buenas tardes.

Si te pasas por el hilo "Octopus Tarifa OCTOSOLAR MARCH 2023 Facturas" del foro de Solarweb.net podrás mis facturas con Octopus del último año y ver los precios mes a mes.

Octopus subio sus tarifas en abril. Si se contrata ahora efectivamente no hay diferencia , pero en contratos con la tarifa anterior hay una gran diferencia. Yo tengo la vieja hasta noviembre.
 
Atrás
Arriba