Buenos días.
Os cuento los resultados de mis pruebas.
Primero os comenté que el técnico me dijo que cambiar una configuración en la maquina (el tipo de refrigeración, cambiarlo de superficies a ventilador), con esta modificación cambia el limite de la temperatura de impulsión (baja a 9º el límite). Yo lo configure a 15º pero en el menú de información siempre aparecía los 9º.
Con este cambio, la temperatura real bajo a 16º (antes no bajaba de 17º con temperatura de impulsión a 15º), pero esto no ha sido suficiente para enfriar la 3ª planta (buhardilla).
Como esto no cambio nada (las dos primeras plantas frías y la tercera caliente), volví a dejar la configuración inicial (refrigeración por superficie para que el limite de la temperatura de impulsión sea 15º) y opte por cerrar el circuito entero de la 3ª planta y voilà, de repente la temperatura real es igual a la temperatura de impulsión 15º, y ahora la casa es una nevera (excepto la 3ª planta).
Ahora voy a intentar revisar el aislamiento de la 3ª planta y/o poner persianas en las velux.
@Eco-Calderas, estuve revisando la bomba y no está conectada al controlador WPM, por eso estaba la bomba en modo velocidad constante nivel 3.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.