Consulta tarifa comunidad de vecinos

Creo que tienes razón, les va a tocar mirar a qué corresponde cada cosa, y el administrador no creo que se lo ponga fácil. ¿Y pasar ese suministro a 2.0 y reducir potencia? Aparentemente no tienen una gran demanda de potencia y es el grueso del importe de la factura

Si es presidente el admin ni pincha ni corta, que comunica que se encarga del sumunistro que lo toque.
Aquí ha estado mucho tiempo exprimiendo comisiones a razón de 100 300 euros por cada cambio de 3.0

Lo mismo, pasa a PVPC con 1 kW de potencia o según lecturas maximas de contador.

Cierto, se lo propondré para que miren también, seguro que alguno se puede unir, los que me ha pasado por ahora apenas tienen consumo. Gracias por la sugerencia

Sería lo mejor unificarlo, pero suerte encontrando a un chispas de fiar con precios razonables.

Hay muy pocos, y el resto si le dices comunidad multiplica el precio como un fotografo diciendo que es para una boda.

Si se queda 1kW pagando 3-5 euros mensuales para una comunidad es irrelvante, .. por eso no soy tan partidario de unificar suministros.

Lo mas grave que que con ese consumo huelo que sea el cuarto de telecomunicaciones rits.....
Ese consumo de bombas no se yo.

Toca mirar cada cups, y cotejarlo con el num de contador, y ver a donde va.
Confirmado. @ANIKILLL este segundo contrato 3.0 es de unas bombas (le he estado ayudando y lo hemos estado mirando en la distribuidora con el CUPS y los consumos) ¿Al ser de bombas es posible pasarlo a 2.0 con la potencia ajustada a lo que en realidad demandan, que es menos que 1 kW? Veo que en P6 tienen contratados 20

Archivos adjuntos

• [Nergiza.com] Consulta tarifa comunidad de vecinos
    Luz Comunidad.webp
    130,9 KB · Visitas: 46
Confirmado. @ANIKILLL este segundo contrato 3.0 es de unas bombas (le he estado ayudando y lo hemos estado mirando en la distribuidora con el CUPS y los consumos) ¿Al ser de bombas es posible pasarlo a 2.0 con la potencia ajustada a lo que en realidad demandan, que es menos que 1 kW? Veo que en P6 tienen contratados 20
Puedes hacer los cambios sin problemas, cuanto antes lo hagas antes empiezas a ahorrarte la mitad en la factura

Atrás