Cubrecolchón eléctrico

Manolo

Fulgencio
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
118
Ubicación
Algeciras
Wh
-767
Me ha llegado una publicidad de un supermercado en la que viene un cubrecolchón electrico. Viene a ser como la típica manta eléctrica que se usa para los dolores de espalda pero del tamaño del colchón. Tiene solo 60 w de potencia pero teniendo en cuenta que duermes encima directamente y el edredón sirve de aislante lo veo bastante útil.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre esto y consejo si alguien lo tiene / ha tenido.
Gracias
 
Es la típica manta eléctrica de toda la vida, y aunque es una simple resistencia, y por tanto no tiene las eficiencias que pueda tener una bomba de calor, tampoco vamos a meter un compresor en la cama :). Por otro lado, al ser una potencia baja y muy concentrada en la persona a la que se quiere calentar, personalmente creo que es una solución bastante efectiva. Aunque salir de la cama puede ser difícil los días de frío :)
 
aunque es una simple resistencia, y por tanto no tiene las eficiencias que pueda tener una bomba de calor,
Claro, a eso voy que sí con 60w me mantiene la temperatura... por muy mal que rinda es mejor que calentar toda la habitación.
Aunque salir de la cama puede ser difícil los días de frío
Ojalá fuera lo único que me hace difícil salir de la cama ;-)
 
Última edición:
Yo tengo uno, va muy bien para dormir y no tener que calentar toda la habitación... lo difícil es, como dice Jesús, levantarse para ir al baño por la noche :emoji_wink:
 
Lo compraré entonces. Vivo en Algeciras y aquí los inviernos son muy suaves pero hay mucha humedad y las viviendas no tienen ningún tipo de aislamiento. Es raro ver un cristal tipo climalit en un piso por ejemplo.
La sensación de sábanas frías y húmedas en invierno no es algo muy agradable.
Ya contaré qué tal. Gracias
 
Por 60 W max. (se pone a tope media hora antes de acostarte y luego al mínimo, se va conectando y desconectando) y se está caliente en la cama, es agradable meterse a la cama calentita.

Eso si, mira que sea lavable, aunque lo pongas debajo de la sabana bajera.
 
Hace una semana que la tengo y solo la enciendo antes de acostarme. No me gusta la sensación del colchón caliente como para dormir en el y de momento aquí no está haciendo nada de frio.
Mi mujer lo adora, cómo tiene 2 zonas solo encendemos la suya y al mínimo si se le olvida apagarlo se despierta con calor.
La verdad es que es un sistema muy económico para dormir caliente pero te tiene que gustar la sensación o al igual vivir en un clima más frío que el sur del sur :)
 
Yo nunca he tenido pero tampoco lo veo muy útil, ciertamente...


Quieres llegar al minimo de mensajes??

Por que te estas cubriendo de gloria, incluso has sido denunciada por publicidad.....

No lo ves util por que.....

si te das cuenta, en este foro, ante una duda se dan respuestas tecnicas, no opiniones subjetivas, ya que así conseguimos dar la mejor respuesta posible.
 
En casa utilizamos desde hace bastantes años (pueblo de Guadalajara) y los días de mucho frío es una gozada encenderlo un rato antes y meterte a la cama caliente, nosotros siempre lo apagamos porque incluso al mínimo tenemos calor. También es cierto que de 19 grados no baja la temperatura en la habitación.
 
Atrás
Arriba