Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso corresponde mas o menos con lo que me tardó a mí Iberdrola.estimamos un plazo de resolución de 2 meses.
Sí, eso es normal. Yo, en mi línea de distribución soy de los últimos.Según me dijo a mí el responsable de zona de i-de lo suben por encima porque en zonas rurales, como también es mi caso, la tirada de cable es muy larga, y es posible que al último abonado le llegue bastante bajo
Ya me gustaría tener esa ddp. Se acabarían los problemas de desconexiones por sobretensiones.Por cierto, mi tensión es de 225V-227V cuando no estoy vertiendo a la red, se que está dentro de la normativa (7% arriba / abajo), debería preocuparme por el funcionamiento / deterioro de los electrodomésticos?
Actualmente supongo que no. Pero recuerdo que llevé a reparar una video cámara al servicio técnico de Sanyo, por las fechas que se cambió el suministro de 220V a 230V, y tenían montones de televisores a reparar porque habían petado las fuentes.Todo lo que esté por encima de los 210v y por debajo de los 260v, no perjudica ni deteriora ningún electrodoméstico.
Eso sería hace 25-30 años, no? Los electrodomésticos actuales ya no son tan sensibles.Actualmente supongo que no. Pero recuerdo que llevé a reparar una video cámara al servicio técnico de Sanyo, por las fechas que se cambió el suministro de 220V a 230V, y tenían montones de televisores a reparar porque habían petado las fuentes.
No, eso se empezó a hacer en 2003. O sea que como mucho 20 años.Eso sería hace 25-30 años, no? Los electrodomésticos actuales ya no son tan sensibles.
Incluso muchos son "universales" para poder venderse en todo el mundo, hay muchos actuales que admiten entre 110 y 260V 50/60Hz, para así simplificar la fabricación y distribución.