Bueno compañer@s, acabo de venir del piso (tras 5 días) y la presión estaba en 1.3kg, es decir, 0,1kg había subido desde esos 5 días que no iba, hasta ahí todo "bien", sólo ha subido ese 0,1kg. He purgado los radiadores y he pensado que no habría nada de aire puesto que los dejé perfectos la última vez, bueno pues no. No ha salido tanto como otras veces pero de nuevo, todos tenían aire menos el del dormitorio pequeño. La caldera ha bajado de nuevo a 1.2Kg tras el purgado.
Pregunta... cuando purgo, abro con el destornillador de pala el purgador hasta que sale el chorrillo que indica que ya no hay aire pero, no se si es normal u os ha pasado alguna vez que al hacer un poquito de presión con el destornillador en la hendidura del purgador es como que sale más aire, suena diferente como con más presión y si suelto, vuelve a salir el chorrillo normal, aprieto otro pelín y vuelve a sonar como si saliera aire con el agua y así sucesivamente, ¿es normal? También me pasa que uno de los purgadores cuando lo abro con el destornillador, se gira solo, es decir, los otros están bien, pero éste que os comento tengo que sujetarlo con la yema del dedo para que el pitorrillo vaya hacia abajo (hacia el vaso con el que purgo) Bueno, ya me diréis.