Una buena ocasión para cuando salga el tema quedes bien con tus potenciales clientes diciéndoles la verdad, que todavía está en el aire por aprobarse.Bueno así lo anuncian los de la competencia... a bombo y platillo. Hasta Diciembre de 2027
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una buena ocasión para cuando salga el tema quedes bien con tus potenciales clientes diciéndoles la verdad, que todavía está en el aire por aprobarse.Bueno así lo anuncian los de la competencia... a bombo y platillo. Hasta Diciembre de 2027
Será que a ti te sobra, claro...Opino que decidirse por un sistema u otro en funcion, exclusivamente, de las ayudas no deja de ser una decision de muertos de hambre. Sobre todo de mente de miras muy ... cortas
Enfin ..., alguien tenia que decirlo.
Yo creo que hay muchos factores:Opino que decidirse por un sistema u otro en funcion, exclusivamente, de las ayudas no deja de ser una decision de muertos de hambre. Sobre todo de mente de miras muy ... cortas
Bueno, es que yo soy conocido entre mis clientes por contar mentiras. Y eso... no va a cambiar. No sé por qué vuelven, la verdad.Una buena ocasión para cuando salga el tema quedes bien con tus potenciales clientes diciéndoles la verdad, que todavía está en el aire por aprobarse.
Quizás la expresión muertos de hambre es demasiado tóxica... pero que en España la gente prefiere comprarse un coche de 45.000 y tener a la familia a 19º en invierno, es de sobra conocido.Opino que decidirse por un sistema u otro en funcion, exclusivamente, de las ayudas no deja de ser una decision de muertos de hambre. Sobre todo de mente de miras muy ... cortas
Claro,ponen el IVA a cero y al honrado emprendedor y empresario hispano seguro que ni se le pasa por la cabeza subir automáticamente el precio un 20% y llevárselo crudo.Cuando quieran dar una ayuda real, ...que pongan IVA a 0 y no hace falta tantos trámites, funcionarios, chupones, ... Para luego volverse a quedar la mitad y pagar a toda la prole de chupones intermediarios.
Una manera de auto alimentarse, ... con la disculpa de repartir ayudas ...
Una mierda de pais ... eso
Bueno, de eso no nos libramos con el actual sistema. Por lo menos nos ahorrariamos 2 años de tediosa burocracia para intentar cobrar una subvencion.Claro,ponen el IVA a cero y al honrado emprendedor y empresario hispano seguro que ni se le pasa por la cabeza subir automáticamente el precio un 20% y llevárselo crudo.
cierto, pero con el tema IVA ya te lo ponen a huevo...Bueno, de eso no nos libramos con el actual sistema. Por lo menos nos ahorrariamos 2 años de tediosa burocracia para intentar cobrar una subvencion.