Fenómenos "Poconormales"

Vamos a ver, porque tal vez yo tengo parte de culpa en todo esto, aunque solo sea porque el hilo lo he abierto yo, por no haberme explicado mas y mejor, no me pareció necesario🤷‍♂️
Mi idea es colocar aquí noticias, sucedidos, actuales, de ámbito nacional (tan nacional que uno es de mi propio móvil) que, al menos a mí, me han sorprendido. Y nada más, no está en mi ánimo ni criticarlos ni ensalzarlos, solo compartirlos, por eso los cuelgo sin hacer comentario alguno.
No entiendo la que se ha liado con el tema de las monjas, y me veo obligado a aclarar mi posición, que tan solo es de asombro. Se traba de un convento de monjas de clausura, en Granada. De Granada era el gran Carlos Cano y, entre otras maravillas, nos dejó una canción titulada "A la cena de las monjas", por ejemplo.
Yo recuerdo a "los grises", lo digo como referencia temporal. Llevo toda mi vida sabiendo que, en las cocinas de los conventos, se obran los platos más exquisitos que te puedas echar a la boca. Lo he escuchado en la radio, visto en películas, noticas, reportajes... toda mi vida. y es la primera vez que me entero que un convento de clausura, en Andalucía, solo vende Sushi. Y por eso lo puse, y acepto todos los comentarios porque no está en mi ánimo impartir doctrina pero, de ahí a que se me ataque....
En su día me pareció sorprendente un aparato con cuatro hélices que volaba manejado con un mando a distancia, hoy en día los drones parecen ya algo antiguo. Pues, si un día termina habiendo en alguna ciudad española una línea de drones usada como "aerotaxi", lo colgaré en este hilo.
 
Sigo sin saber la relacion de las monjas y el sushi. Yo lo veo muy normal, el clero siemopre ha sabido explotar diversas formas de ingresos.

Veria como extraño el que se dedicasen al cultivo de la marihuana y que por su concordato estuviesen autorizadas, por alguna clausula de esas que tiene varios significados.
Y no reconozco la existencia de lo paranormal, que solo es el aprovechamiento por parte de algunos humanos de la credulidad e inseguridad de otros.
Lo paranormal no existe.
 
Sigo sin saber la relacion de las monjas y el sushi. Yo lo veo muy normal, el clero siemopre ha sabido explotar diversas formas de ingresos.

Veria como extraño el que se dedicasen al cultivo de la marihuana y que por su concordato estuviesen autorizadas, por alguna clausula de esas que tiene varios significados.
Y no reconozco la existencia de lo paranormal, que solo es el aprovechamiento por parte de algunos humanos de la credulidad e inseguridad de otros.
Lo paranormal no existe.
...pues es tu opinión, todo el mundo puede leerla, y ya está
 
Como, en su día, Carlos me reseñó que fuera agradecido con las personas de este foro que me han ayudado, y aunque se considere normal que todos colaboremos en lo que esté en nuestra mano, quiero haceros partícipes de algo que me ha emocionado.
Uno de vosotros, un Nergizo, me abrió un privado para ofrecerme su ayuda en un tema que me preocupaba, por mi ignorancia y por su importancia. Y lo hizo de "motu propio", yo no puedo enviar privados, porque quiso sacarme de mis dudas y aclararme conceptos que no entendía. Me concedió su tiempo, fueron varios mensajes, me permitió enviarle documentos y me aconsejó tras revisarlos. Y considero que tiene hueco en este hilo, a la par que mi absoluto agradecimiento.
No voy a decir quien es. No tengo su permiso y no creo que el quisiera que lo haga. Pero me ha sido de mucha ayuda.
Y os lo quería contar 🤷‍♂️
 
Sigo sin saber la relacion de las monjas y el sushi. Yo lo veo muy normal, el clero siemopre ha sabido explotar diversas formas de ingresos.

Veria como extraño el que se dedicasen al cultivo de la marihuana y que por su concordato estuviesen autorizadas, por alguna clausula de esas que tiene varios significados.
Y no reconozco la existencia de lo paranormal, que solo es el aprovechamiento por parte de algunos humanos de la credulidad e inseguridad de otros.
Lo paranormal no existe.
...me puedes explicar a que viene eso de hablar de lo "paranormal"? Eso lo lleva Iker Jiménez, no es aquí.
 
Atrás
Arriba