HE PERDIDO EL BONO SOCIAL PORQUE ME HAN SACADO DEL MERCADO REGULADO

• Iniciador del tema Iniciador del tema sibaja1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sibaja1

Fulgencio
Wh
13
Hola pues eso me han sacado de Naturgy (mercado regulado) y me han metido en Naturgy (mercado libre) sin mi consentimiento y por tanto:
a la perdida del Bono Social de Vulnerables severos y teniendo que buscar una nueva comercializadora y perdiendo los descuentos de varios meses... por favor alguien podria ayudarme para saber que pasos deberia seguir para poder joder en condiciones a estos mal nacidos y que no se lo hagan a mas personas vulnerables

Hola pues eso me han sacado de Naturgy (mercado regulado) y me han metido en Naturgy (mercado libre) sin mi consentimiento y por tanto:
a la perdida del Bono Social de Vulnerables severos y teniendo que buscar una nueva comercializadora y perdiendo los descuentos de varios meses... por favor alguien podria ayudarme para saber que pasos deberia seguir para poder joder en condiciones a estos mal nacidos y que no se lo hagan a mas personas vulnerables
No puede cambiarle sin consentimiento, salvo que NO haya renovado el Bono Social lo cual hay que hacer cada 2 años.

pues lo han hecho con el bono activo y practicamente recien renovado
Tengo un cliente que le ha pasado lo mismo, el 1 de enero lo han pasado a Naturgy y la "excusa" ha sido esa.

El también lo había renovado,.... estamos esperando respuesta y sino denuncia.

Tocaría denunciar..... yo iriia por lo penal también (suplantación de identidad, posible falsificación firma etc.. )

Tocaría denunciar..... yo iriia por lo penal también (suplantación de identidad, posible falsificación firma etc.. )
Muchas gracias por responder
Si, yo ya quiero ir a saco porque ya me lo hicieron con el gas Y NO QUIERO VOLVER A PERDER EL TIEMPO con reclamaciones que quedan en nada...Por favor los mas veteranos podriais ayudar cual es la mejor via

Lo más rápido es que vayas a asuntos sociales de tu ciudad y lo miren, y te regularicen las facturas ya pagadas.
También tengo bono social y hace 2 años no me llegan facturas, luego mandan 10 del tirón, una guasa

Lo más rápido es que vayas a asuntos sociales de tu ciudad y lo miren, y te regularicen las facturas ya pagadas.
También tengo bono social y hace 2 años no me llegan facturas, luego mandan 10 del tirón, una guasa
Cuando hacen eso de mandar varias facturas de golpe, tienes derecho a pagarlas poco a poco.

Recuerda que todas las facturas que superan el año, no estás obligado a pagarlas.

Atrás