Consulta Imagina Energía

Captura web_26-7-2022_235814_view.info.imaginaenergia.com.jpeg

Pone bien claro que no aplicaran el tope del gas durante los 3 años. Lo que si aplicaran y no se de donde sale es el "servicio de ajuste de REE". Esto se define en el RDL 10/2022 tambien?
 
Mi pregunta es si estais teniendo problema en la facturacion en estos dos ultimos meses, me refiero a que aun yo no he recibido las facturas de julio y agosto. Tengo un contrato con ellos desde noviembre del año pasado. Con muy buenos precios, me deja la duda si no les cuadra el negocio debido a todo este terremoto en cuestion del precio de la energia. Tambien le he mandado (la semana pasada) un mensaje atraves del portal personal de imagina energia preguntandoles la demora en la facturacion de esos dos meses, cuando ya existen esos periodos de facturacion en la distribuidora. A dia de hoy no tengo respuestas de mi asesor personal Diego jajajaja....
Segun mis calculos por mis precios.
Factura de julio 416 KWh pagaria 67,43 euros.
Factura de agosto 728 KWh pagaria 109,45 euros.
No se, pero a mi me da que a esta gente no les sale el negocio, pero bueno es lo que tengo firmado en mi contrato. Ya veremos donde acaba todo esto.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
yo he recibido esta semana la de agosto que era la única que tenia pendiente.
creo que son lentos pero yo estoy contento
 
Hola buenas tardes e recibido mi factura con retraso de agosto de imagina energia me falta la de julio aún.... Pero hablando de otro tema me a llamado la atención que me han incluido la aplicación RDL10/22 tope precio de gas, mi contrato es de noviembre del año pasado y de una duración de 3 años. E pagado 1.01€ muy poco la verdad a un precio de 0,003379 x299kw. Yo entiendo que no debo pagar esto pero me dicen que si que todo el mundo lo tiene que pagar yo como mi contrato no se renovado ni nada pagaría esa cantidad por le todos los meses y la gente con contrato después de abril si pagaría conforme estuviese cada día el tope de gas. Alguien puede decirme si esto es así? Gracias
 
Ver el archivos adjunto 15705
Pone bien claro que no aplicaran el tope del gas durante los 3 años. Lo que si aplicaran y no se de donde sale es el "servicio de ajuste de REE". Esto se define en el RDL 10/2022 tambien?
Lo tienes un poco mas arriba, no es el MAG si no una pequeña parte del Mag que segun explican no se libran ni los de contratos de larga duracion con precios estables. Es tan poco que ni me moleste en revisar el RD.
 
Gracias por tu respuesta, me dejas más tranquilo. Ya informaré si me.llega a mi.
Ya he recibidos las facturas, con algun matiz. Me llego los periodos de facturacion de mediados de junio a mediados de julio y el periodo de facturacion de mediados de agosto a mediados de septiembre. El periodo de facturacion que hay en medio, agosto-septiembre no lo he recibido.
Lo mas importante que esta todo correcto en la facturacion.
Hola buenas tardes e recibido mi factura con retraso de agosto de imagina energia me falta la de julio aún.... Pero hablando de otro tema me a llamado la atención que me han incluido la aplicación RDL10/22 tope precio de gas, mi contrato es de noviembre del año pasado y de una duración de 3 años. E pagado 1.01€ muy poco la verdad a un precio de 0,003379 x299kw. Yo entiendo que no debo pagar esto pero me dicen que si que todo el mundo lo tiene que pagar yo como mi contrato no se renovado ni nada pagaría esa cantidad por le todos los meses y la gente con contrato después de abril si pagaría conforme estuviese cada día el tope de gas. Alguien puede decirme si esto es así? Gracias
A mi me viene al igual que a ti. Y es lo que te comenta @Delta.

Un saludo a todos.
 
Buenas, llevo casi 1 año tranquilo con esta compañía, pero en Diciembre entiendo que se prorroga mi contrato...temo que me modifiquen la tarifa. ¿A algunos os han empezado a tramitar las renovaciones con nuevas tarifas?? yo actualmente la tengo a 0,132112 €/kWh...
salu2!
 
Buenas, llevo casi 1 año tranquilo con esta compañía, pero en Diciembre entiendo que se prorroga mi contrato...temo que me modifiquen la tarifa. ¿A algunos os han empezado a tramitar las renovaciones con nuevas tarifas?? yo actualmente la tengo a 0,132112 €/kWh...
salu2!
Buenas, out law, qué contrato tienes ? T aplican el impuesto del gas o viene en los precios? Gracias


Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba