La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya se que marca comprar. Quiero un modelo toreto
Fuera de broma quemar rueda es tremendamente contaminante, aparte de molesto y absurdo, caro e inseguro.

Acabaremos por tener coches eléctricos con un botón para echar humo negro de calamar diésel y así los gasolineros y forococheros en general puedan conducirlo sin miedo a que se les caiga el pene...

Acabaremos por tener coches eléctricos con un botón para echar humo negro de calamar diésel y así los gasolineros y forococheros en general puedan conducirlo sin miedo a que se les caiga el pene...

Siempre he sospechado que hay muchos que carecen de él... :emoji_rolling_eyes:

Última edición:
Fuera de broma quemar rueda es tremendamente contaminante, aparte de molesto y absurdo, caro e inseguro.

Creo recordar que Audi estuvo barajando (no se si llegó a buen puerto) el hacer que hiciera un ruido tipo motor térmico, igual para que los peatones se percataran de la presencia del coche (o que es mas guay xd)
Pues ya hay una ley sobre eso

Última edición:
Siempre he sospechado que hay muchos que carecen de él... :emoji_rolling_eyes:
Carecen de...
[Nergiza.com] La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

Creo recordar que Audi estuvo barajando (no se si llegó a buen puerto) el hacer que hiciera un ruido tipo motor térmico, igual para que los peatones se percataran de la presencia del coche (o que es mas guay xd)
Pues ya hay una ley sobre eso
Que yo sepa hace ya bastante tiempo que marcas como Porsche generan ruidos de motor por el estéreo del coche cuando aceleran. Me parece buena opción: así no molestan y el flipado de turno recibe su dosis de flipe

Lo de la imitación del ruido por el sistema de audio lo hacen muchos coches modernos, siempre me ha parecido la cosa más tonta e infantil del mundo.
Otra cosa distinta es el ruido externo para no atropellar a la gente. Por ejemplo el Fiat 500 va emitiendo una melodía de Nino Rota. Que también, a la larga, se hará insufrible imagino

Lo de la imitación del ruido por el sistema de audio lo hacen muchos coches modernos, siempre me ha parecido la cosa más tonta e infantil del mundo.
Otra cosa distinta es el ruido externo para no atropellar a la gente. Por ejemplo el Fiat 500 va emitiendo una melodía de Nino Rota. Que también, a la larga, se hará insufrible imagino
Pobre Nino Rota... :emoji_musical_score::emoji_musical_note:

Atrás