La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he pensado que, si tuviera dinero, compraría pisos de esos que están con la fachada dando a una autopista, y que ahora son lo peor de lo peor, por el ruido y la contaminación. Más que nada porque en 20 años, con todos los coches eléctricos, sería todo lo contrario: aire puro, silencio y vistas despejadas, con lo que se revalorizarían una barbaridad y me podría comprar un Ferrari (eléctrico, por supuesto).

Ahora bien, si los eléctricos van a empezar a hacer ruiditos de naves siderales, se me fastidia el invento. Mecachis.

Yo siempre he pensado que, si tuviera dinero, compraría pisos de esos que están con la fachada dando a una autopista, y que ahora son lo peor de lo peor, por el ruido y la contaminación. Más que nada porque en 20 años, con todos los coches eléctricos, sería todo lo contrario: aire puro, silencio y vistas despejadas, con lo que se revalorizarían una barbaridad y me podría comprar un Ferrari (eléctrico, por supuesto).

Ahora bien, si los eléctricos van a empezar a hacer ruiditos de naves siderales, se me fastidia el invento. Mecachis.
Yo creo que en una autopista o vía rápida la mayor parte del ruido no viene del motor de combustión, que también, sino por el ruido de rodadura y aerodinámico.

Yo creo que en una autopista o vía rápida la mayor parte del ruido no viene del motor de combustión, que también, sino por el ruido de rodadura y aerodinámico.

Eso es; hablo de memoria pero creo recordar que a partir de 90-100km/h priman los ruidos de rodadura.
Evidentemente que no es lo mismo la rueda X que la Y o un asfaltado sonoreductor que uno normal...

correcto. Yo vivo enfrente de una autopista y el ruido es puramente de rodadura. Y tb te digo que las casas como las mías suelen estar bien aisladas acústicamente y con ventanas cerradas no son especialmente ruidosas. Da bastante más ruido una calle normal mínimamente ajetereada con bocinazos por coches en doble fila, arranques desde parado en semáforos etc... que una calle a una autopista.

Eso sí, mucho mejor claro una casa con ventanas a una zona silenciosa...

al final el sentido común va entrando y a la radikal de la Ribera ya se la pasan por el forro publicamente , cuanto daño ha hecho esta Señora a la imagen y economía de España.

al final el sentido común va entrando y a la radikal de la Ribera ya se la pasan por el forro publicamente , cuanto daño ha hecho esta Señora a la imagen y economía de España.

Creo que es prematuro para saberlo, en unos años veremos si sus directrices fueron adecuadas o no. Pero sí estoy de acuerdo de que cada vez su voz parece que tiene menos peso en el escenario europeo.

Alemania en recesión por la caída de la venta de vehículos térmicos y China acaparando el mercado de vehículos eléctricos.

Atrás