Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo creo que en una autopista o vía rápida la mayor parte del ruido no viene del motor de combustión, que también, sino por el ruido de rodadura y aerodinámico.Yo siempre he pensado que, si tuviera dinero, compraría pisos de esos que están con la fachada dando a una autopista, y que ahora son lo peor de lo peor, por el ruido y la contaminación. Más que nada porque en 20 años, con todos los coches eléctricos, sería todo lo contrario: aire puro, silencio y vistas despejadas, con lo que se revalorizarían una barbaridad y me podría comprar un Ferrari (eléctrico, por supuesto).
Ahora bien, si los eléctricos van a empezar a hacer ruiditos de naves siderales, se me fastidia el invento. Mecachis.
Yo creo que en una autopista o vía rápida la mayor parte del ruido no viene del motor de combustión, que también, sino por el ruido de rodadura y aerodinámico.
correcto. Yo vivo enfrente de una autopista y el ruido es puramente de rodadura. Y tb te digo que las casas como las mías suelen estar bien aisladas acústicamente y con ventanas cerradas no son especialmente ruidosas. Da bastante más ruido una calle normal mínimamente ajetereada con bocinazos por coches en doble fila, arranques desde parado en semáforos etc... que una calle a una autopista.Yo creo que en una autopista o vía rápida la mayor parte del ruido no viene del motor de combustión, que también, sino por el ruido de rodadura y aerodinámico.
Un pelín de resumen de 2-3 líneas sobre lo que dicen en el vídeo no estaría mal, que a muchos no nos da la vida para ver vídeos de 17 minutos, así de sopetón.
El 1.75x es tu amigo.Un pelín de resumen de 2-3 líneas sobre lo que dicen en el vídeo no estaría mal, que a muchos no nos da la vida para ver vídeos de 17 minutos, así de sopetón.
Siguen siendo casi 10 minutos de vídeo. En cambio, un mensaje se lee en apenas unos segundos (bueno, excepto algunos de @Juanpa ;-) ).El 1.75x es tu amigo.
Creo que es prematuro para saberlo, en unos años veremos si sus directrices fueron adecuadas o no. Pero sí estoy de acuerdo de que cada vez su voz parece que tiene menos peso en el escenario europeo.![]()
La UE logra que Alemania levante el veto a la prohibición de motores de combustión en 2035
Bruselas cede y concederá que los vehículos que utilicen combustibles sintéticos puedan seguir vendiéndose, una reclamación clave de los socios liberales del Gobierno alemánwww.elconfidencial.com
al final el sentido común va entrando y a la radikal de la Ribera ya se la pasan por el forro publicamente , cuanto daño ha hecho esta Señora a la imagen y economía de España.
![]()
Teresa Ribera contradice a Alemania y sigue defendiendo la prohibición del coche de combustión en 2035
La ministra de Transición Ecológica y Reto Demográfico Teresa Ribera contradice a Alemania y sigue defendiendo la prohibición del coche de combustión en 2035.www.autobild.es