La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, espero no seas optimista en sacar a Trump de la presidencia de EEUU porque la táctica que habéis utilizado con el de Rumanía, ya se intentó hace tiempo allí y no caló.
¿Sacar de la presidencia? si hay suerte no moverá hilos para que esté un tercer mandato...

Me horrorizan muchas cosas del hombre naranja, pero el que haga planes para realizar abiertamente una limpieza étnica era algo que no me esperaba, la verdad.

Me horrorizan muchas cosas del hombre naranja, pero el que haga planes para realizar abiertamente una limpieza étnica era algo que no me esperaba, la verdad.
[Nergiza.com] La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

Lo malo es que si viajan a 1.000.000 km/h (el primer ejemplo de mi post #412), tampoco llegarán.
Porque para los pasajeros a esta velocidad también pasarían 5.400 años - ¿te puedes imaginar la tripulación de una nave espacial aguantando y reproduciéndose durante 5.400 años?
En la tierra, hace 5.400 años estabamos al principio de la edad de bronce.
Imagino que ese nivel de tecnología llegará, se parecerá a StarTrek pero sin poder viajar más rápido que la luz. Sintetizadores de alimentos y/o otras cosas.

El universo y nuestra galaxia tienen el tiempo suficiente para que varias civilizaciones la hayan conquistado (respetando las reglas de la física)la vía Láctea pero ¿Dónde están?

¿Sacar de la presidencia? si hay suerte no moverá hilos para que esté un tercer mandato...

Claro que sí. Con los Optimus de Tesla gestionarán campos de Mejicanos e hispanos en EEUU. Donde harán experimentos genéticos con ellos, claro.

Aunque no hay nada escrito, en EE.UU. existe la tradición de que los presidentes solo se presentan una vez a la reelección... Excepto Roosevelt que murió durante la campaña electoral de lo que hubiera sido su cuarto mandato. Se justificó por qué Estados Unidos estaba en guerra, así que el Donald ya está negociando con el Vladimir la tercera guerra mundial 😟

Aunque no hay nada escrito, en EE.UU. existe la tradición de que los presidentes solo se presentan una vez a la reelección... Excepto Roosevelt que murió durante la campaña electoral de lo que hubiera sido su cuarto mandato. Se justificó por qué Estados Unidos estaba en guerra, así que el Donald ya está negociando con el Vladimir la tercera guerra mundial 😟
No es una tradición, está en la Constitución:

Si no ten por seguro que alguno se habría presentado.

Claro que sí. Con los Optimus de Tesla gestionarán campos de Mejicanos e hispanos en EEUU. Donde harán experimentos genéticos con ellos, claro.
No, lo que pasará es que les van a dar una vivienda a los palestinos en otro sitio mientras quitan los escombros y construyen la Riviera de oriente próximo y luego les van a dejar volver y entregarles las llaves y todo el mundo será feliz en el país de la piruleta...

Demuestras que no sabes de lo que hablas. Deberías repasar la historia del desarollo del Nazismo alemán en los años 1933 a 1945.
Creo que su ignorancia es aún mayor ya que el germen del nazismo empieza al final de la primera guerra mundial … otro día se lo cuento . Son inadmisibles sus comentarios .

No creo que lo diga en ese sentido.
no hay otro sentido , no hay más que ver su nick …. es desprecio al ser humano ..
En fin , no sigo ya que me caliento … solo digo que en Alemania (que conozco muy bien ) este post estaría cerrado y ese sujeto detenido

Sacar de la presidencia? si hay suerte no moverá hilos para que esté un tercer mandato...
No diga chorradas , es la democracia más antigua del mundo y por algo tienen limitación de mandatos ; no es Venezuela …le puede gustar más o menos los elegidos pero la democracia funciona en ese país

Por volver al off-off-off topic de viajes interestelares, y sin ganas de spoilear series contemporáneas, alfa Centauri no es el mejor sitio para vivir.

Atrás