La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para saber mas:
Tras haber visto este video ya no puede haber duda: Los alienígenas están entre nosotros.
Lo extraño es que siempre son casi iguales que nosotros: Caminan erectos, tienen dos piernas y dos brazos, cabeza con ojos y boca etc.. Son como humanos un poco deformados.
Pocas veces aterrizan extraterrestres parecidos a cucarachas o mariposas - o realmente diferentes. Por ejemplo seres inteligentes en base a silicio, que no respiran oxígeno.

Y últimamente van todos en pelotas, aunque no se les ve ningún tipo de órgano sexual ¿Cómo se reproducirán?? :unsure:
Mentalmente! La imaginación puede con todo.

Bueno, que sean parecidos a nosotros no es tan descabellado. ¿Cuantas veces la evolución ha creado los ojos por separado? Por ejemplo.

Eso lo vi el otro día en un video YouTube de un canal que se llama Astrum (español). El autor habla al respecto del parecido de los marcianos a los humanos.

Bueno, que sean parecidos a nosotros no es tan descabellado. ¿Cuantas veces la evolución ha creado los ojos por separado? Por ejemplo.

Eso lo vi el otro día en un video YouTube de un canal que se llama Astrum (español). El autor habla al respecto del parecido de los marcianos a los humanos.

La 'convergencia evolutiva' es sorprendente. Hay muchísimos ejemplos...

La 'convergencia evolutiva' es sorprendente. Hay muchísimos ejemplos...
Si queréis hablar en serio sobre el tema:
La 'convergencia evolutiva' observada en las especies terrestres no sorprende, porque todas las especies evolucionan en las condiciones del entorno terrestre. Por ejemplo, todos los animales pluricelulares respiran oxígeno y todos las especies terrestres están expuestas a la radiación solar.
Pero si nos imaginamos vida en un planeta de otro sol o en otra galaxia, esta vida se puede haber formado bajo condiciones totalmente diferentes - y entonces no habrá 'convergencia evolutiva' con las especies terrestres.

Si queréis hablar en serio sobre el tema:
La 'convergencia evolutiva' observada en las especies terrestres no sorprende, porque todas las especies evolucionan en las condiciones del entorno terrestre. Por ejemplo, todos los animales pluricelulares respiran oxígeno y todos las especies terrestres están expuestas a la radiación solar.
Pero si nos imaginamos vida en un planeta de otro sol o en otra galaxia, esta vida se puede haber formado bajo condiciones totalmente diferentes - y entonces no habrá 'convergencia evolutiva' con las especies terrestres.

Pero –por ejemplo– el perro y el desaparecido 'lobo marsupial' de Tasmania, seguro que tienen (como todos los seres, vivos y extintos) un antepasado común, pero seguramente será muy remoto, y sin embargo, han desarrollado morfologías muy similares... Me parece sorprendente...

Solo digo que si yo fuera un alíen infiltrado en la tierra:

* tendría grandes conocimientos de física, biología y astronomía en comparación con los humanos
* criticaría a la humanidad y la llamaría homo non sapiens
* diría que es imposible viajar a otros mundos para cubrirme
* por supuesto diría que los hombrecillos verdes no existen

No tengo pruebas pero tampoco dudas…

Última edición:
Solo digo que si yo fuera un alíen infiltrado en la tierra:

* tendría grandes conocimientos de física, biología y astronomía en comparación con los humanos
* criticaría a la humanidad y la llamaría homo non sapiens
* diría que es imposible viajar a otros mundos para cubrirme
* por supuesto diría que los hombrecillos verdes no existen

No tengo pruebas pero tampoco dudas…
Me has descubierto! Enhorabuena. Eres un buen detective. Menos mal que solo conoces mi Nick.
Pero ya ves: He elegido la isla de Mallorca, para estudiar a los Homo non sapiens. Es que Mallorca es el lugar más agradable del planeta. Lo malo es que de eso también se han dado cuenta muchos turistas - demasiados.

P.D.: Sospecho que eres XsaoX, el compatriota que se perdió tras el aterrizaje. Por eso sabes tanto de mí.

[Nergiza.com] La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

Atrás