La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

• Iniciador del tema Iniciador del tema Omadón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya me extrañaría que el eléctrico equivalente a gasolina, a día de hoy, tenga la misma autonomía...

PD: no saltar sin necesidad, mi próximo coche será eléctrico.

Entiendo que el artículo compara eléctrico contra gasolina, que parece ser bastante tragón. Bueno, tragón depende de contra lo que se compare,
Porque 7 u 8 litros a los 100 para un d-suv es un consumo muy contenido.

Si miras el consumo homologado de ambos sí que sale ganando el eléctrico.
Bueno , yo lo he comparado con el diésel que es el que más se vende … de todas maneras es un gran evolución eléctrica con un vehículo de calidad , hay esperanza para el vehículo europeo :)

El dinero no engaña...
[Nergiza.com] La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

[Nergiza.com] La UE aprueba la prohibición de ventas de vehículos de combustión/híbridos a partir de 2035

Última edición por un moderador:
Metro de Madrid recupera a los Empujadores.
Fuente

Si es por evitar el cambio climático y que la AMOC siga igual de fuerte vale la pena el empujoncito.

Tú también has caído en la trampa de los globalistas! Una persona que no se cree en el timo climático debería ir en un diesel de Volkswagen.
Qué va. No tengo prejuicios. Para mí el coche eléctrico es una alternativa válida, en comparación con el resto.

Por otro lado, en Madrid nos tienen jodidos si no tienes etiqueta.

Metro de Madrid recupera a los Empujadores.
Fuente

Si es por evitar el cambio climático y que la AMOC siga igual de fuerte vale la pena el empujoncito.
¿no sería mejor poner mas frecuencia de trenes en horas punta???? :unsure:

Entre los virus que tiene que haber en los coches de metro (los vagones son para el ganado, pero lo cierto es que eso de empujadores suena a que tratan a los viajeros como ganado :mad:) y que hay un cierto porcentaje de usuarios no muy aficionados a las duchas, tiene que ser algo insano tanta aglomeración 😷

¿La mejor suspensión?...
"Europa" se rinde...

¿Barcos eléctricos?...
El transporte marítimo representa el 13% de las emisiones anuales de óxido de nitrógeno mundial.

Atrás