Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bueno , yo lo he comparado con el diésel que es el que más se vende … de todas maneras es un gran evolución eléctrica con un vehículo de calidad , hay esperanza para el vehículo europeoEntiendo que el artículo compara eléctrico contra gasolina, que parece ser bastante tragón. Bueno, tragón depende de contra lo que se compare,
Porque 7 u 8 litros a los 100 para un d-suv es un consumo muy contenido.
Si miras el consumo homologado de ambos sí que sale ganando el eléctrico.
Tú también has caído en la trampa de los globalistas! Una persona que no se cree en el timo climático debería ir en un diesel de Volkswagen.PD: no saltar sin necesidad, mi próximo coche será eléctrico.
Qué va. No tengo prejuicios. Para mí el coche eléctrico es una alternativa válida, en comparación con el resto.Tú también has caído en la trampa de los globalistas! Una persona que no se cree en el timo climático debería ir en un diesel de Volkswagen.
skateflash.com
¿no sería mejor poner mas frecuencia de trenes en horas punta????Metro de Madrid recupera a los Empujadores.
Fuente
Si es por evitar el cambio climático y que la AMOC siga igual de fuerte vale la pena el empujoncito.