24K el caro y 22K el más barato. He puesto 23 de promedio.Supongo que ese era la versión boost, ya que el active parte de más abajo el precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
24K el caro y 22K el más barato. He puesto 23 de promedio.Supongo que ese era la versión boost, ya que el active parte de más abajo el precio
Es que han quitado la opción básica. Ahora si quieres algo realmente barato te queda citröen, Dacia o leapmotor.
Esperaos un poco a que salga el nuevo twingo que es más ‘cuqui
Tampoco tienen el precio de BYDEsas marcas no tienen el nivel de BYD. Según mi parecer.
Ejem, no, 20K el mas barato y 26,5K el mas caro.24K el caro y 22K el más barato. He puesto 23 de promedio.
Los precios que he dado me los dieron en el conce de Toledo y estaban en el parabrisas de los coches. Me dijeron que el barato ya no se vende.
Cuando fuimos nosotros en Septiembre nos dijeron que lo iban a traer más y que estaban liquidando las últimas unidades.Los precios que he dado me los dieron en el conce de Toledo y estaban en el parabrisas de los coches. Me dijeron que el barato ya no se vende.
muy interesante, sobretodo tras lo de ayerYo pensaba que las mayores tensiones eran del gasoil debido a la bajada de producción del mar del norte. Este petróleo era especialmente rico en gasoil.
Efectivamente el petróleo convencional lleva años bajando su producción, con lo que tenemos que conformarnos con petróleos "peores" y más caros de producir.
Pero ha habido un gran aumento de producción de petróleo en USA, proveniente del fracking. Y resulta que ese petróleo es más rico en gasolina que el convencional. En cambio tiene la mitad de gasoil que el crudo "normal".
Para producir gasoil lo ideal es el crudo pesado, aunque también vale el extra pesado (pero requiere un cracking bastante caro).
Pero el país con más reservas de petróleo pesado y extrapesado es Venezuela, que no está en buenos términos con los países occidentales. Curiosamente no produce drogas y es una ruta de distribución de drogas bastante marginal, ¿Os cuadran ahora las últimas noticias?
Esto no quiere decir que nos sobre gasolina. Pero pregúntate por que la UE está penalizando más el gasoil que la gasolina.
Esto lo explicaba Antonio Turiel hace años ya. Al final va a tener razón.Yo pensaba que las mayores tensiones eran del gasoil debido a la bajada de producción del mar del norte. Este petróleo era especialmente rico en gasoil.
Efectivamente el petróleo convencional lleva años bajando su producción, con lo que tenemos que conformarnos con petróleos "peores" y más caros de producir.
Pero ha habido un gran aumento de producción de petróleo en USA, proveniente del fracking. Y resulta que ese petróleo es más rico en gasolina que el convencional. En cambio tiene la mitad de gasoil que el crudo "normal".
Para producir gasoil lo ideal es el crudo pesado, aunque también vale el extra pesado (pero requiere un cracking bastante caro).
Pero el país con más reservas de petróleo pesado y extrapesado es Venezuela, que no está en buenos términos con los países occidentales. Curiosamente no produce drogas y es una ruta de distribución de drogas bastante marginal, ¿Os cuadran ahora las últimas noticias?
Esto no quiere decir que nos sobre gasolina. Pero pregúntate por que la UE está penalizando más el gasoil que la gasolina.
Para los que no conozcan a Turiel:Esto lo explicaba Antonio Turiel hace años ya. Al final va a tener razón.
Hoy Trump se ha quitado la careta. Ya ha dicho claramente que va a controlar el petroleo de Venezuela. Ha aclarado que su intención no cambiar el régimen político en ese país.muy interesante, sobretodo tras lo de ayer