Electrico
Nergizo
La gasolina tampoco sobra y del crudo cada vez se saca menos, por su baja calidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo pensaba que las mayores tensiones eran del gasoil debido a la bajada de producción del mar del norte. Este petróleo era especialmente rico en gasoil.La gasolina tampoco sobra y del crudo cada vez se saca menos, por su baja calidad.
Realmente no creo que les afecte tanto porque actualmente hay pocas alternativas al transporte pesado por carretera. Cuando se queden sin margen subirán las tarifas. El palo les va a llegar cuando se terminen los corredores ferroviarios y el gobierno empiece a primar el tren eléctrico sobre los camiones a gasoilEl problema gordo lo van atener los transportistas. Ya tienen unos márgenes muy estrechos y unas condiciones laborables penosas: ya duermen y comen en el camión. Tampoco pueden subir los precios porque dejan de ser competitivos con el ferrocarril/barco.
Tienen un futuro muy negro, especialmente porque esta no será la última subida.
madridinforma.eldiario.es
Uy mira... Ahora lo ha hecho citroen.He visto los presupuestos antes y después con mis propios ojos.
Por otro lado, no olvidemos como el Dacia Spring bajó de 18k a 13k en cuanto quitaron subvenciones en Alemania... y volvió a subir al recuperarlas.
Eso ha sido asi en España desde siempre. Las ayudas nunca terminan en el bolsillo del que compra. Otro claro ejemplo fue las instalaciones FV.Uy mira... Ahora lo ha hecho citroen.
Mirad los precios del eC3 ahora que el MOVES está agotado en casi todos lados.
El you 200 por 16k. Entonces... ¿Ahora pierden dinero? En mayo lo vendían por... 22k! 6000€ de rebaja que han estado robando del MOVES todo este tiempo.
Correcto. Pero aquí hay quien decía que las automobilísticas están todas en la ruina.Eso ha sido asi en España desde siempre. Las ayudas nunca terminan en el bolsillo del que compra. Otro claro ejemplo fue las instalaciones FV.
Personalmente no compraría el acabado You. No tiene ni radio y creo que ni siquiera preinstalación, que me parece vergonzoso.Consideraciones morales aparte, 16k antes de ayudas por un vehículo eléctrico urbano me parece una opción muy buena.
Parece claro quien saca más partido de las ayudas.Uy mira... Ahora lo ha hecho citroen.
Mirad los precios del eC3 ahora que el MOVES está agotado en casi todos lados.
El you 200 por 16k. Entonces... ¿Ahora pierden dinero? En mayo lo vendían por... 22k! 6000€ de rebaja que han estado robando del MOVES todo este tiempo.
Para mí, en 12.000€. Eléctrico y urbano.Consideraciones morales aparte, 16k antes de ayudas por un vehículo eléctrico urbano me parece una opción muy buena.