Cuando quieras conducir, conduces.Suena a práctico pero muy aburrido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras conducir, conduces.Suena a práctico pero muy aburrido.
Y cuando salgas de la cena de navidad con una buena merluza, que lo haga el coche.Cuando quieras conducir, conduces.
Si eres el responsable en último término no puedes dejar que el coche conduzca por ti salvo que sea nivel 5, que no es el caso.Y cuando salgas de la cena de navidad con una buena merluza, que lo haga el coche.
Ya me estoy imagiando a la guardia civil poniendo multas por alcoholemia a los coches autonomos que no sean nivel 5, ¿quien pagara, el fabricante?Si eres el responsable en último término no puedes dejar que el coche conduzca por ti salvo que sea nivel 5, que no es el caso.
El conductor es la persona, los sistemas de asistencia son eso, asistentes.Ya me estoy imagiando a la guardia civil poniendo multas por alcoholemia a los coches autonomos que no sean nivel 5, ¿quien pagara, el fabricante?
Ya, estaba pensando en el futuro. Sería genial poder hacerlo.Si eres el responsable en último término no puedes dejar que el coche conduzca por ti salvo que sea nivel 5, que no es el caso.
Si pillan al coche borracho, el fabricante. De otro modo, nadie, porque el ocupante del asiento del conductor es otro pasajero más.Ya me estoy imagiando a la guardia civil poniendo multas por alcoholemia a los coches autonomos que no sean nivel 5, ¿quien pagara, el fabricante?
En este caso está muy claro. El que haya invadido el sentido contrario. Las reglas de circulación son las mismas y los conflictos se resolverán de la misma forma.Si pillan al coche borracho, el fabricante. De otro modo, nadie, porque el ocupante del asiento del conductor es otro pasajero más.
Pero ahora tengo una duda: ¿quién paga si no hay culpables? Me explico:
* Un peatón tropieza y cae a la calzada.
* Un vehículo 100% autónomo lo detecta y, sabiendo que lo va a atropellar y no tiene espacio para frenar, decide invadir el carril contrario.
* otro vehículo 100% autónomo circula por ese carril, frena, pero no puede evitar la colisión.
La información que poseen ambos vehículos es perfecta, y sus decisiones son correctas. Los 2 pueden demostrar más allá de toda duda que han seguido las normas de circulación.
¿Quién paga los paragolpes rotos?
¿Cada uno el suyo?
Pero el vehículo ha tomado la decisión correcta según el código de circulación evitando además una muerteEn este caso está muy claro. El que haya invadido el sentido contrario. Las reglas de circulación son las mismas y los conflictos se resolverán de la misma forma.
Si te refieres a quién paga, pues el dueño.
El culpable es el peatón. El conductor A (sea el coche o la persona) pagaría al B. Y luego podría reclamar al peatón los costes.Si pillan al coche borracho, el fabricante. De otro modo, nadie, porque el ocupante del asiento del conductor es otro pasajero más.
Pero ahora tengo una duda: ¿quién paga si no hay culpables? Me explico:
* Un peatón tropieza y cae a la calzada.
* Un vehículo 100% autónomo lo detecta y, sabiendo que lo va a atropellar y no tiene espacio para frenar, decide invadir el carril contrario.
* otro vehículo 100% autónomo circula por ese carril, frena, pero no puede evitar la colisión.
La información que poseen ambos vehículos es perfecta, y sus decisiones son correctas. Los 2 pueden demostrar más allá de toda duda que han seguido las normas de circulación.
¿Quién paga los paragolpes rotos?
¿Cada uno el suyo?
Creo que el problema reside en la escasez del diesel. Europa quiere reservarlo para los usos donde no tiene sustitutos: maquinaria pesada y maquinaria agrícola.
Bueno, pues ya empiezan los incentivos para la adquisición de un coche eléctrico![]()
![]()
![]()
![]()