Tesla va más por ventas que por subvenciones.Eso ha sido asi en España desde siempre. Las ayudas nunca terminan en el bolsillo del que compra. Otro claro ejemplo fue las instalaciones FV.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tesla va más por ventas que por subvenciones.Eso ha sido asi en España desde siempre. Las ayudas nunca terminan en el bolsillo del que compra. Otro claro ejemplo fue las instalaciones FV.
Eficientes con respecto a su competencia. Un Dolphin gasta más que un Megane E-Tech o que un ID.3, por ejemplo.¿Eficiente con respecto a qué? El seal gasta si lo comparas con un Model 3, pero porque también lleva una batería blade bastante grande.
Pero si, son más bien gastones para ser eléctricos.
El MOVES no está agotado que se han ampliado los fondos y nadie se va a quedar sin la ayuda.Uy mira... Ahora lo ha hecho citroen.
Mirad los precios del eC3 ahora que el MOVES está agotado en casi todos lados.
El you 200 por 16k. Entonces... ¿Ahora pierden dinero? En mayo lo vendían por... 22k! 6000€ de rebaja que han estado robando del MOVES todo este tiempo.
ElUy mira... Ahora lo ha hecho citroen.
Mirad los precios del eC3 ahora que el MOVES está agotado en casi todos lados.
El you 200 por 16k. Entonces... ¿Ahora pierden dinero? En mayo lo vendían por... 22k! 6000€ de rebaja que han estado robando del MOVES todo este tiempo.
Si cuentas la deducción de IRPF y el CAE se acerca bastantePara mí, en 12.000€. Eléctrico y urbano.
Cómo el Ibiza en su momento. Bueno, casi.
La deducción del irpf se supone que es para compensar lo que se lleva hacienda del MOVES.Si cuentas la deducción de IRPF y el CAE se acerca bastante
No he tenido en cuenta el MOVES para fijarme solo en los descuentos que se pueden conseguir más fácil y rápido.La deducción del irpf se supone que es para compensar lo que se lleva hacienda del MOVES.
Eso es imposible, @Ado sabe que los malvados de la agencia 2030 no quieren que tengas coche...No he tenido en cuenta el MOVES para fijarme solo en los descuentos que se pueden conseguir más fácil y rápido.
Si añadimos el MOVES con achatarramiento, deducciones, retenciones etc, el e-c3 sale por unos 9000€
Ayer fui a ver el pequeño de BYD pa mi pareja y son 23.000€.Si cuentas la deducción de IRPF y el CAE se acerca bastante
Te lo confirmo, aunque falta no haceEso es imposible, @Ado sabe que los malvados de la agencia 2030 no quieren que tengas coche...
Es que han quitado la opción básica. Ahora si quieres algo realmente barato te queda citröen, Dacia o leapmotor.Ayer fui a ver el pequeño de BYD pa mi pareja y son 23.000€.
Supongo que ese era la versión boost, ya que el active parte de más abajo el precioAyer fui a ver el pequeño de BYD pa mi pareja y son 23.000€.