Corolla 2021
Quieres decir que vas a punta de gas llaneando en S2 y va a 3000rpm???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Corolla 2021
Nop, la S2 no permite más de 70-75km/h, salta a la S3.Quieres decir que vas a punta de gas llaneando en S2 y va a 3000rpm???
Nop, la S2 no permite más de 70-75km/h, salta a la S3.
Con S2 en ciudad ratoneas que flipas con la respuesta que tiene del acelerador.
Para llanear a 3.000rpm a 120 deberias de ir en S4 y serian algo más de RPM, en S5 bajaria de esas RPM y en S6 por debajo de las 2.000 y entraria en modo EV cuando tocase, con las anteriores NO entra el EV.
No te falta razón, lo avanzo Calero en uno de sus videosUna fusión con Renault es justo lo que necesitan para mejorar la fiabilidad![]()
Calero siempre acierta, porque dice una cosa y la contraria... jejejeNo te falta razón, lo avanzo Calero en uno de sus videos
Bueno Calero se contradice mas bien poco o nada, y cuando esto succede lo ilustra de forma muy clara, es uno de los mejores comunicadores que hay y quizá esto es una opinión imparcial pero los numeros hablan por si sólos.Calero siempre acierta, porque dice una cosa y la contraria... jejeje
El ID3 actual no me parece mal coche, el mayor problema que tiene ahora mismo es lo pelado que viene de equipamiento comparado con sus rivales.El ID3 es esa cafetera de 40.000 pavos en la que han inventado un rocambolesco sistema de elevalunas para ahorrarse un puto botón en cada coche, no? Ni con el dinero de otro... Creo que solo lo supera Tesla quitando la palanca de los intermitentes, aunque al menos es mejor coche y de paso más barato.
Viendo como responden por 4 tornillos flojos, me puedo imaginar lo que debe pasar si te peta la batería de alta tensión de un trasto de estos.
A mi me parece una basura. Y me he subido en uno.El ID3 actual no me parece mal coche, el mayor problema que tiene ahora mismo es lo pelado que viene de equipamiento comparado con sus rivales.
El MG4 esta en otra liga de precios.El id3 original parecía salido de un kinder sorpresa y hace un tiempo lo mejoraron por dentro. Ahora que le han hecho una buena rebaja puede competir con otros coches de su clase como el mg4.
Aunque ahora tiene un precio mas razonable, viendo el SAC del grupo y las averias que tienen no les compro ni el tapon de la valvula de una rueda.( Y eso que yo era un talivag)Han bajado el precio hace nada y ahora si compite en precio si no estoy equivocado
El Volkswagen ID.3 vuelve a bajar de precio, ahora es más barato de lo que nunca ha sido