Con batería de 77 kWh es más barato el ID3 que el MG4.El MG4 esta en otra liga de precios.
Y me lo compraría mucho antes que el iD3.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con batería de 77 kWh es más barato el ID3 que el MG4.El MG4 esta en otra liga de precios.
Y me lo compraría mucho antes que el iD3.
No habia mirado la opción de la batería de 77kWh.Con batería de 77 kWh es más barato el ID3 que el MG4.
Si te parece cutre el ID.3, no veo que el MG4 mejore en nada al anterior.No habia mirado la opción de la batería de 77kWh.
Aún así, no voy a tocar un id3 ni con un palo. El MG4 en cambio no me disgusta del todo, pero antes de comprar un MG querría dejar pasar unos añitos a ver que tal envejecen.
No es un Volkswagen. Sólo con eso la mejora es insuperable.Si te parece cutre el ID.3, no veo que el MG4 mejore en nada al anterior.
No pretendo defender al grupo VAG y sus cutreces, pero descartar un coche por algunos detalles de diseño concretos en cosas que no afectan al día a día:No es un Volkswagen. Sólo con eso la mejora es insuperable.
Pero bueno... los controles de los elevalunas hacen lo suyo. Y la verdad es que el MG4 es cutrillo, pero el ID3 no se queda nada atrás.
Me recuerdas que este verano me alquilaron un Polo DSG en Rumanía en vez del Sandero que había pedido... iba equipado hasta las trancas. El puto climatizador era táctil y era imposible ajustar una temperatura en marcha a la primera. Sin contar que el clima funcionaba como el culo y lo tenías que poner a temperaturas absurdas para tener un confort regulero.No pretendo defender al grupo VAG y sus cutreces, pero descartar un coche por algunos detalles de diseño concretos en cosas que no afectan al día a día:
-Botón para los elevalunas trasero compartido. Pues es una cutrada bastante importante, pero al menos en mi caso no es habitual tener que manipular los elevalunas traseros mientras conduzco. Podría vivir con ello para 3 veces al año que lo hago.
-Panel táctil para el mando de luces. Teniendo sistema de luces automáticas el mando de las luces no lo toco nunca.
Cosas que sí molestan verdaderamente (que no se si las tiene ese coche o no, son cosas genéricas):
-No tener unos mandos dedicados para el climatizador.
-No tener unos mandos dedicados para la radio, con al menos una ruleta para el volumen, una selección de emisoras rápida y un salto de canción rápido.
-No poder cerrar todas las ventanillas de forma automática al cerrar el vehículo.
-No poder cerrar los retrovisores de forma automática.
-No tener una palanca para los limpias.
-No tener una palanca para los indicadores intermitentes.
-Tener un volante no redondo.
Pues ojito a esta nueva confirmación del Tesla Model3.
![]()
Tesla Model 3 (2024) - Diez años después, sigue siendo el eléctrico a batir | Información general - km77.com
Prueba, información, fotos, datos y precios del Tesla Model 3 (2024). Es una actualización profunda de este modelo eléctrico. Está disponible con tracción trasera y total.www.km77.com
Trasera LongRange.
De lo mejor calidad/precio.
Lo he publicado aquí ¿Qué pasará con los cargadores rápidos cuando los EV tengan 1000kms de autonomía? y creo que no se ha entendido o no he sabido transmitir el mensaje![]()
Mi Kodiaq lleva dos semanas en el concesionario por perder dos litros de aceite en cuatro días….
Me cuadra esto que pones
Está bien saber que no soy el único afectado por esta tropa, aunque lamento mucho tu situación y espero que se resuelva pronto.Me cito para informar...
Diagnóstico: MOTOR NUEVO, con 30.000km...
Y todavía tienes que aguantar las cuñadeces de ejqueloselectricos.... menos mal que lo tienes en garantía.... mejor así que un Tesla que sale ardiendo...
Pues no, no es normal que el coche se pase ahora mes y medio en el taller y que le zampen un motor nuevo, no es lógico. De que acabe el renting, caerá un Juniper.
De sustitución curiosamente tengo otro del grupo VAG, un T-Roc, el embrague pasadísimo (37000km) la caja de cambios tienes que tener precisión quirúrgica para meter la mancha que quieres, para meter primera después de marcha atrás, hay que soltar embrague y poner punto muerto, es imposible de engranar, luego el motor 110cv más perezoso que un tractor... el interior plasticoso que da hasta vergüenza...