LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Completamente de acuerdo con lo que te ha indicado @Irenergía. Hasta que no viváis en el domicilio y veáis vuestros hábitos de consumo no vais a poder ajustar las potencias a la precisas. Ahora la tenéis en el lugar más económico y sin apenas consumo, "actualmente" vuestra tarifa es PVPC, no es vuestro momento de cambiar de comercializadora ni de tarifa.

Te dejo el enlace de una calculadora de potencia para que te sirva de ayuda para el día que decidais bajarla progresivamente (
El coste por bajar la potencia contratada es de 9,04 € + IVA aprox., que corresponde al concepto de derechos de enganche. Este precio lo abonas como cliente a la distribuidora a través de tu comercializadora en la siguiente factura de luz en la que realices la bajada.

Pero debes saber que volverla a subir no es tan económico... se cobran unos derechos y unos importes por segmentos y resulta un importe ingente.

Yo esperaría a habitar la vivienda e ir bajando ambas potencias, no bruscamente. Daros de alta en la web o app de vuestra distribuidora e iréis viendo las potencias máximas que vais alcanzando y así podréis decidir correctamente.

Te dejo también un pequeño blog acerca de potencia y cuantas contratar y demás (Calcula Qué Potencia Eléctrica Contratar: clave para ahorrar).
Entiendo vuestras recomendaciones y os estoy muy agradecido¡¡ De momento hemos contratado esa potencia que os he comentado (en el enlace de iberdrola me da un tramo entre 4.6 a 5.75 kw); cuando estemos instalados y veamos nuestros hábitos si se puede recortar algo lo haremos, porque efectivamente subir la potencia nos ha costado un pico de 170 euros largos...

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

Tarifa ganadora de la compra colectiva?

[Nergiza.com] LuzFija.es - Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

La ganadora es Wekiwi

Yo sigo en la Solar Family del Pulpo hasta que se acabe el saldo que tengo...después, si no hay nada mejor, me iré a la Bond o a la Kinder, porque en invierno, tiro de bombas de calor...

Yo sigo en la Solar Family del Pulpo hasta que se acabe el saldo que tengo...después, si no hay nada mejor, me iré a la Bond o a la Kinder, porque en invierno, tiro de bombas de calor...
Yo estoy igual, a excepción de que TE no acepta ninguna de mis facturas, y si las subo al WhatsApp me llaman y al intentar cargar ellos la factura ME CUELGAN jajaja me lo han hecho 3 veces. Ya paso y me quedo donde estoy, que ahora toca etapa de precios moderados. En marzo - abril intentaré pescar un precio fijo apañado para desentenderme un año, que últimamente entro en el foro más de lo que me gustaría.

Hubo dos ventas colectivas con un mes de diferencia. La de spock ganada por wekiwi y un mes mas o menos más tarde la del grinch con las ganadoras que he puesto

Atrás