Mi primera factura con Esclat Energia

Lo mejor es que hagas tus propios cálculos y no te fíes de lo que te dice una comercializadora. Simuladores hay varios, algunos en excel, otros para móvil como la app Electro Ahorro (para android) y otros vía web como el comparador de la CNMC, por ejemplo.
 
Sí, yo tengo la de 12, con los dos descuentos de 51 % y 5%
 
Adeu Bonpreu v2. Pues ayer pase los 2 contratos a Endesa conecta.
Primero el mío lo he hecho con Firefox y donde te dice: Gracias fulanito el pedido es... pues no salía nada xD.
He hecho el otro contrato con Edge y salían los datos bien.
Dice la web que tengo que recibir correos pero aún nada... esperaremos...

Lo que he visto en BP que del contrato actual no puedes cambiarlo por la web? Donde sale ese + en contratos le doy y al poner el cups me dice que ya existe uno con ese cups, lo digo por si alguien quiere contratar los de la web que salen más baratos... Supongo que hay que llamarlos y que te lo cambien...?
 
Bones,
Me han respondido al correo que les envié de porque mis nuevos precios para v2 Nit y Dia eran más caros que los sale ahora en la web y me los han cambiado a los precios de la web + el gas claro.

Yo tenia esto en v2:
P1 0,180885 (0,190878)
P2 0,132619 (0,139946)
P3 0,097019 (0,102379)
Al correo que me llego con los nuevos precios seria:
P1 0,289999 (0,306021)
P2 0,229999 (0,242706)
P3 0,199999 (0,211049)

Pues los han reducido a la captura que pongo. La potencia es igual.
IrlRZUN.png

Que os parece ? Sigue siendo carillo+ el gas....estoy en proceso de darme de alta en la Conecta, pero esta dando problemas con al web-altas.:emoji_sweat:
 
Bones,
Me han respondido al correo que les envié de porque mis nuevos precios para v2 Nit y Dia eran más caros que los sale ahora en la web y me los han cambiado a los precios de la web + el gas claro.

Yo tenia esto en v2:
P1 0,180885 (0,190878)
P2 0,132619 (0,139946)
P3 0,097019 (0,102379)
Al correo que me llego con los nuevos precios seria:
P1 0,289999 (0,306021)
P2 0,229999 (0,242706)
P3 0,199999 (0,211049)

Pues los han reducido a la captura que pongo. La potencia es igual.
IrlRZUN.png

Que os parece ? Sigue siendo carillo+ el gas....estoy en proceso de darme de alta en la Conecta, pero esta dando problemas con al web-altas.:emoji_sweat:
El precio del gas a bajado pero no dudara mucho, por el tema del mag creo que irse a una incluida si no hay "permanencia" seria lo suyo

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
 
Que buenos precios ha puesto BP ahora.
Yo estuve en Bonpreu con la nit i dia, la v2 que la contrate en octubre 21. Hasta este octubre que me cambié a la Endesa Conecta, a 0.138€/kwh.
No estuve los 12 meses, me faltaron los descuentos creo 15€ 3 meses para comprar en sus tiendas, alguien ha vuelto y le ha seguido la promo? O dan otros 12 descuentos? :emoji_smile:
Además estoy esperando la conjunta del Grinch...la conecta tiene algo cara la potencia, del que no me cobran el mag por algun motivo y llevo ya 3 facturas. :emoji_fearful:
 
Última edición:
Que buenos precios ha puesto BP ahora.
Yo estuve en Bonpreu con la nit i dia, la v2 que la contrate en octubre 21. Hasta este octubre que me cambié a la Endesa Conecta, a 0.138€/kwh.
No estuve los 12 meses, me faltaron los descuentos creo 15€ 3 meses para comprar en sus tiendas, alguien ha vuelto y le ha seguido la promo? O dan otros 12 descuentos? :emoji_smile:
Además estoy esperando la conjunta del Grinch...la conecta tiene algo cara la potencia, del que no me cobran el mag por algun motivo y llevo ya 3 facturas. :emoji_fearful:
Cuando estuviste te cambiaban los precios cada tres meses?
 
Buenas, una pregunta, yo estoy con bon Preu desde enero, ahora he visto que han bajado tarifas. Tengo la de un tramo, si me cambio a la de 3 tramos, que precio me aplicarían? El de febrero o el de enero?
 
Hola, os leo desde hace tiempo, gracias por todo lo que ayudáis con vuestra información. A ver si alguien me puede resolver una duda, para contratar bonpreu, se puede hacer online sin necesidad de llamar es que al dar a contratar solo me dice registrarme, si me registro puedo hacerlo online? Gracias de antemano.
 
Hola, os leo desde hace tiempo, gracias por todo lo que ayudáis con vuestra información. A ver si alguien me puede resolver una duda, para contratar bonpreu, se puede hacer online sin necesidad de llamar es que al dar a contratar solo me dice registrarme, si me registro puedo hacerlo online? Gracias de antemano.
Hola.

Sí, puedes hacerlo todo online, yo lo he hecho esta semana y sólo tardan 2 días en hacer efectivo en cambio. Primero te registras en Bonpreu y después solicitas online el cambio de comercializadora del suministro de electricidad a Bonpreu.

Si no entiendes catalán, te recomiendo modificar el enlace de la barra de direcciones para que en vez de "lang=ca" ponga "lang=es", así durante la contratación te aparecerán la mayoría de las cosas en español (no todas)
 
Atrás
Arriba