Precio pellets

¿Y cuánto te dura el saco, un par de días?

Teniendo en cuenta que mi piso mide 70m, que está medianamente bien aislado, me dura 2 días puesta 12 horas la estufa como poco, sólo suelo enchufarla el fin de semana de mucho frio y así me ayuda a secar la ropa también, por que entre semana apenas estoy en casa y uso la bomba de calor.
 
:emoji_fearful: :emoji_smile:

Si la pones sólo un ratito....
Si no la enciendes nunca te dura el saco toda la vida, y hasta puedes dejarlo en herencia a los hijos ... jajaja. Ya me ha contestado David y le dura más o menos lo que yo había pensado.
 
Pues teniendo en cuenta que una de las ventajas de los pellets, cuando te lo vendían, era la estabilidad de precios, y viendo lo que ha pasado este año... la credibilidad de ese argumento de venta ha quedado en entredicho, y piensa que la confianza tarda 10 años en ganarse, y 1 día en perderse....

El máximo responsable de esa subida de precios han sido los productores que han permitido la acaparación de su producto por algunos, con el único fin de especular.
Bueno, hay algunos factores más que afectan, el principal es que las fábricas de pellets dependen en su totalidad de la luz y los precios han pegado un viaje monumental. Luego el precio de la madera en monte. El gasóleo. En definitiva le afecta como a todo muchas cosas, pero lo que dices es una de ellas. Mira fui a casa de una persona a actualizar un software, al entrar olía a fábrica de pellets… cuando miro tenía el tío 7,5 palets. Una persona que gasta 1500 kg al año…! los compró a 680€ palet hace 4 meses… a ver qué le parece cuando acabe el invierno que valgan 250€ menos. Y de estos hay a patadas también…
 
Bueno, hay algunos factores más que afectan, el principal es que las fábricas de pellets dependen en su totalidad de la luz y los precios han pegado un viaje monumental. Luego el precio de la madera en monte. El gasóleo. En definitiva le afecta como a todo muchas cosas, pero lo que dices es una de ellas. Mira fui a casa de una persona a actualizar un software, al entrar olía a fábrica de pellets… cuando miro tenía el tío 7,5 palets. Una persona que gasta 1500 kg al año…! los compró a 680€ palet hace 4 meses… a ver qué le parece cuando acabe el invierno que valgan 250€ menos. Y de estos hay a patadas también…
Síndrome del papel higiénico... En España somos así
 
Síndrome del papel higiénico... En España somos así

Síndrome del papel higiénico... En España somos así
Precio pellets
 
A ver: ¿no decían que era porque los alemanes se estaban llevando todo el pellets?
Y los Italianos, y los Franceses... Siempre hay un motivo para justificar el expolio... Yo hasta que no vuelva a los 4 euros el saco a gastar kWh
 
A ver: ¿no decían que era porque los alemanes se estaban llevando todo el pellets?
Según datos que dan algunos fabricantes algo de aumento hubo pero es inviable económicamente y tienen razón. Solo hay que echar números. Yo era de los que pensaba de todo… porque soy defensor del sistema siempre.
 
Te hacen un favor para que tu vendas calderas austriacas. :emoji_smile:
No… mira las calderas austriacas son como Mercedes benz, bmw, volvo… no les suelen afectar las crisis. Es más a veces vendemos más cuando peor va.

Lo que hace que aumente las ventas de equipos es que uno quede contento. Eso hace que alrededor de esa persona se creen sensaciones positivas.

Cada cliente descontento crea a su alrededor una ralea de personas que no valorarán el pellets como sistema.

Por tanto es mejor vender poco pero bien.
 
Atrás
Arriba