Consulta Presupuesto Instalación 3,68 Kw Teruel pero cerca de Zaragoza

Pues me dejas preocupada la verdad... Investigaré más en detalle este tema. Supongo que la empresa instaladora debería preguntar esto si de verdad es un condicionante tan importante.

Sé de dos vecinos al menos que tienen placas. Lo que no sé es si vierten a red. No viven todo el año, pero igual aparecen ahir por Semana Santa, y aprovecharé para preguntarles si han tenido problema...


Jajajaja no me lo tomo a mal! No tengo ni la menor idea, esa es la verdad!
Pero mi razonamiento ha sido "en caso de cambiar algo, la última vez fue como mínimo esa fecha cambio de contador" :emoji_sweat_smile:
Hay varios hilos en solarweb, perdón por el spam pero llevan ya varios hilos hablando del tema.
Busca en Google reinicios inversor sobretensión.
 
Hay varios hilos en solarweb, perdón por el spam pero llevan ya varios hilos hablando del tema.
Busca en Google reinicios inversor sobretensión.
No creo que eso sea spam :)

Es información interesante que se comparte. Para eso está el foro!

Gracias, voy a buscarlo
 
No creo que eso sea spam :)

Es información interesante que se comparte. Para eso está el foro!

Gracias, voy a buscarlo
Hola, soy nuevo por el foro, aunque llevo mucho tiempo siguiéndolo.

Respecto al tema de los altos voltajes, a mí me ha pasado justo esto, los días de mucha producción, entre las 13:00 y las 15:00 el inversor no paraba de reiniciarse, un Solaredge, lo hablé con el instalador y me comentó que tenía pinta de ser la tensión, que era muy alta. Estuve haciendo pruebas y me salían picos de 252 voltios, justo en ese momento el inversor se reiniciaba. Lo hablé con i-de y me cambiaron la fase, el problema se redujo pero todavía seguía, por lo que seguí insistiendo. Me cambiaron de transformador a uno más cercano, y el problema volvió a aparecer como al principio, pero esta vez al estar más cerca del transformador, podían corregir el voltaje y bajaron unos 10 voltios, el problema se solucionó por completo, hace 3 semanas y desde entonces ni un corte. En estos momentos con una producción por encima de 4Kw, el voltaje es de 242V, por la noche cuando no hay producción el voltaje se queda en unos 232.

En tu caso lo que haría, sería medir qué voltaje te llega más o menos a mediodía, cuando las placas de tu zona estén produciendo, y qué voltaje tienes por la noche. Haz una tabla con esas dos medidas durante una semana y podrás saber si tendrás ese problema o no.
 
Buenas Irene.

Ya tengo presupuesto de esta gente. Muy rápidos y detallados, eso si me han pasado 6800 € por 3,6 Kw con inversor HUAWIE. A casi 1,9 en W.

Supongo que será por los desplazamientos y dietas, o no les interesa.

Tendré que tirar por el instalador de cercanía.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Yo estoy en proceso de pedir presupuestos, y el tuyo parece un poco caro, la verdad...

El que más me ha convencido a mí es un presupuesto de la web AutoSolar (no trabajo para ellos no me llevo nada) que me sale sobre 1,5€ el kW instalado. Para 4,6 kWp

En mi caso he pedido expresamente un inversor híbrido Ingecon de 6 kW para tener la posibilidad a futuros de ampliar y poner baterías (si alguna vez bajan de precio, o dan mejores subvenciones).

Te pego aquí pantallazo, igual te interesa pedirles un presupuesto, trabajan en toda España y son rápidos contestando.

Ver el archivos adjunto 21609

Ten en cuenta que un inversor dura unos 15 años, si en ese tiempo te arrepientes de haber puesto poca potencia, o quieres poner baterías, tocaría comprar otro inversor nuevo... Yo prefiero pagar ahora algo más y asegurarme la versatilidad en el futuro.
Buenos días, me puedes indicar dónde te han dado este presupuesto, estoy mirando instalaciones fotovoltaicas, gracias.
 
Atrás
Arriba