-Regístrate y no verás este anuncio-

Review Raspberry pi 3

Ricardo

Nergizo Gold
Puntos de reacción
328
Wh
883,5
Pero si la Raspberry permite comunicación TTL entonces este sensor sirve

Otra cosa es que consigas la biblioteca (Fulgencio traduce Library como librería) en Phyton para poderlo usarlo con la Raspy.
Este sensor no he utilizado, pero por lo general este tipo de circuitillos no necesitan calibración, como mucho una resistencia a masa. Se supone que son para uso domestico.

mbc

SuperNergizo
Puntos de reacción
3.327
Wh
16.211,8
Otra cosa es que consigas la biblioteca (Fulgencio traduce Library como librería) en Phyton para poderlo usarlo con la Raspy.
Este sensor no he utilizado, pero por lo general este tipo de circuitillos no necesitan calibración, como mucho una resistencia a masa. Se supone que son para uso domestico.
Digo que necesita calibración porque en el exterior detectaba una concentración de CO2 de 700ppm.
Hay que calibrarlos, la librería de arduino ya viene preparada para ello.
Lo que no se es como los voy a calibrar, porque no tengo otro sensor fiable.

Es como los sensores de temperatura que van con el protocolo 1-wire. En teoría están calibrados. Mi experiencia me dice que no (al menos los que yo compro)

Ricardo

Nergizo Gold
Puntos de reacción
328
Wh
883,5
Hay que calibrarlos, la librería de arduino ya viene preparada para ello.
Pensaba que estábamos hablando de Raspberry Pi.
Si la dificultad que tienes es que no sabes si el valor que marca es real, puedes consultar el valor real por internet, hay varias webs que lo dan en tiempo real. Lo ideal sería poner el sensor junto a la estación de medida.

• Me gusta
Reacciones: mbc

mbc

SuperNergizo
Puntos de reacción
3.327
Wh
16.211,8
Pensaba que estábamos hablando de Raspberry Pi.
Si la dificultad que tienes es que no sabes si el valor que marca es real, puedes consultar el valor real por internet, hay varias webs que lo dan en tiempo real. Lo ideal sería poner el sensor junto a la estación de medida.
Puedes pasar link de esa página web? Es que lo busqué pero no lo encontré

mbc

SuperNergizo
Puntos de reacción
3.327
Wh
16.211,8