una duda Juan en la obra pusiste bote sifónico en los baños?Pues probablemente lleves razón. Este es uno de los tema en los que no me he entrometido mucho y he dejado hacer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
una duda Juan en la obra pusiste bote sifónico en los baños?Pues probablemente lleves razón. Este es uno de los tema en los que no me he entrometido mucho y he dejado hacer...
Me imagino al constructor silbando cuando pasas por al lado jajajaja "No vaya a ser que también tengas algo que decir al respecto de los corrugados" :emoji_sweat_smile:Pues probablemente lleves razón. Este es uno de los tema en los que no me he entrometido mucho y he dejado hacer...
totalmente con el tema de los espesores, en Madrid he visto obras de lujo con 5 cm de lana de roca y no creo que sea insuficiente como dicen aquí..No has respondido a mi pregunta
No entiendo a qué viene este ladrillo. Más que nada porque no lo olvido ni yo (que soy el que te hago la aclaración de la cubierta), ni el estudio energético, que lo contempla.
Sinceramente, no estoy de acuerdo.
Es un tema que me molesta particularmente de este foro. Nergiza ese foro donde 8cms de espesor son una birria. Creo que es la quinta vez que alguien ridiculiza este aspecto. Y me parece criticable esa ligereza a la hora de opinar sobre el asunto espesores.
Esta afirmación además de ser una obviedad denota por un lado desconocimiento y por otro lado elude responder a la pregunta que formulo.
Es recomendable segíun la comunidad creoDoy por hecho que sí, porque creo que es obligatorio, no?. Pero no he estado encima de esto tampoco...
A mi no me lo quieren poner.. su puta madreNi se te ocurra no poner bote sifonico. Yo en reforma me dijeron que no se podía poner por arriba (falso) y tengo el coñazo de tener que abrir los grifos de los sanitarios que no uso para que no se seque el sifon y salgan olores.
Además se unió el problema de falta de ventilación en uno de los bajantes por una reparación incorrecta en la azotea. Básicamente pusieron un desagüe de suelo con sifón cuando inicialmente lograban la ventilación dejando una simple rejilla al aire con un hueco de obra para recoger la suciedad. Todo muy artesanal. Lo solucioné rompiendo con un serrucho las paredes de la caperuza del desagüe de la azotea para que entrara aire.
A mi no me lo quieren poner.. su puta madre
¿Y que argumento esgrimen para no ponerlo?A mi no me lo quieren poner.. su puta madre
No toleraré la cobardía, y en este caso están siéndolo..Tampoco?
Nada hombre, estilo cátaro: arquitecto, jefe de obras, paleta... todos al fuego que Dios ya hará criba.
Por lo que me dijo otro fontanero, hay botes sifonicos específicos para ponerlos cuando metes las tuberías por encima del forjado. Todo el lio es por no hacerle obra al vecino de abajo, pero vaya, es la mejor opción si os coordináis.
No toleraré la cobardía, y en este caso están siéndolo..
el motivo es que no tenemos espesor de suelo suficiente