Se me acaba tarifa larga duración Repsol. Que hago??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Talavera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de subir la factura y me sale lo mismo.
Pues nada, yo pediría el Bono Social.

El precio de PVPC del último año,con el 25% de descuento, se ha movido entre 6 y 12 céntimos. Y la potencia es mucho más barata que las otras opciones...

Tienes también la Endesa Conecta a 0,09 aproximadamente, por si prefieres un precio fijo, con una potencia más cara.

Pues nada, yo pediría el Bono Social.

El precio de PVPC del último año,con el 25% de descuento, se ha movido entre 6 y 12 céntimos. Y la potencia es mucho más barata que las otras opciones...

Tienes también la Endesa Conecta a 0,09 aproximadamente, por si prefieres un precio fijo, con una potencia más cara.
Muchas gracias por tu ayuda. Hasta el 22 de septiembre no se me acaba la tarifa de largo plazo de Repsol, una semana antes miraré entonces el tema del Bono Social con PVPC.
Espero acertar

Muchas gracias por tu ayuda. Hasta el 22 de septiembre no se me acaba la tarifa de largo plazo de Repsol, una semana antes miraré entonces el tema del Bono Social con PVPC.
Espero acertar
Seguro que si, en septiembre comenzará a bajar de nuevo hasta invierno. Al final, en el cómputo del año y con el descuento, sin demasiado consumo, suele interesar.

Y todo el consumo que puedas meter en las horas más baratas, pues mejor.

De nada y suerte! :)

Espero acertar
Puedes irte a alguna que te de dinero por cambiar a ella y ganar unos meses o para encontrar otra tarifa o para que el PVPC salga del verano y vuelva a compensarte de sobra con bono social. La diferencia del precio de potencia en PVPC también es relevante.
A alguno de mis amigos mas "pelaos" pero sin derecho a bono social, que les hayan dado 88€ primero por cambiar de donde estaban pagando una pasta a una tarifa razonable y les den 25€ despues por pasar a otra... les ha resultado un planazo!

Puedes irte a alguna que te de dinero por cambiar a ella y ganar unos meses o para encontrar otra tarifa o para que el PVPC salga del verano y vuelva a compensarte de sobra con bono social. La diferencia del precio de potencia en PVPC también es relevante.
A alguno de mis amigos mas "pelaos" pero sin derecho a bono social, que les hayan dado 88€ primero por cambiar de donde estaban pagando una pasta a una tarifa razonable y les den 25€ despues por pasar a otra... les ha resultado un planazo!
Es que es un planazo!! Solo q a la gente suele darles pereza...

Yo en cambio, si me regalan 88€ voy a donde haga falta a buscarlos jeje

Lo malo sería que después con la tarifa "puente" no le ofreciesen la Bond.

Pero viniendo de Octopus por ejemplo es fácil q te la den.

Buenas.

Para el tema de los 88€ con Octupus habría algún tipo de permanencia?? Como se haría en el caso que quiera cambiarme?

Como suelen descontar esos 88€?
[Nergiza.com] Se me acaba tarifa larga duración Repsol. Que hago??

Aunque pone que esta promo terminaba el 31/08...

Lo de los 88 euros era hasta el 31 de agosto.
Ahora lo que sigue sirviendo son 50 € desde el enlace de algun cliente

Hola! Gracias por toda la información, he estado revisando varios hilos y realmente en estas situaciones yo suelo revisar comparadores como Eligenio, sabéis si son fiables? Es que es dificil ver 300 pa´ginas de un hilo 😅 Mi última tarifa para una segunda vivienda la elegí por ahí y me ha ido bien, no se si te sirve pero igual a través de estos sitios de comparación encuentras una oferta interesante. un saludo.

Atrás