Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues nada, yo pediría el Bono Social.Acabo de subir la factura y me sale lo mismo.
Muchas gracias por tu ayuda. Hasta el 22 de septiembre no se me acaba la tarifa de largo plazo de Repsol, una semana antes miraré entonces el tema del Bono Social con PVPC.Pues nada, yo pediría el Bono Social.
El precio de PVPC del último año,con el 25% de descuento, se ha movido entre 6 y 12 céntimos. Y la potencia es mucho más barata que las otras opciones...
Tienes también la Endesa Conecta a 0,09 aproximadamente, por si prefieres un precio fijo, con una potencia más cara.
Seguro que si, en septiembre comenzará a bajar de nuevo hasta invierno. Al final, en el cómputo del año y con el descuento, sin demasiado consumo, suele interesar.Muchas gracias por tu ayuda. Hasta el 22 de septiembre no se me acaba la tarifa de largo plazo de Repsol, una semana antes miraré entonces el tema del Bono Social con PVPC.
Espero acertar
Puedes irte a alguna que te de dinero por cambiar a ella y ganar unos meses o para encontrar otra tarifa o para que el PVPC salga del verano y vuelva a compensarte de sobra con bono social. La diferencia del precio de potencia en PVPC también es relevante.Muchas gracias por tu ayuda. Hasta el 22 de septiembre no se me acaba la tarifa de largo plazo de Repsol, una semana antes miraré entonces el tema del Bono Social con PVPC.
Espero acertar
Es que es un planazo!! Solo q a la gente suele darles pereza...Puedes irte a alguna que te de dinero por cambiar a ella y ganar unos meses o para encontrar otra tarifa o para que el PVPC salga del verano y vuelva a compensarte de sobra con bono social. La diferencia del precio de potencia en PVPC también es relevante.
A alguno de mis amigos mas "pelaos" pero sin derecho a bono social, que les hayan dado 88€ primero por cambiar de donde estaban pagando una pasta a una tarifa razonable y les den 25€ despues por pasar a otra... les ha resultado un planazo!
Buenas.Puedes irte a alguna que te de dinero por cambiar a ella y ganar unos meses o para encontrar otra tarifa o para que el PVPC salga del verano y vuelva a compensarte de sobra con bono social. La diferencia del precio de potencia en PVPC también es relevante.
A alguno de mis amigos mas "pelaos" pero sin derecho a bono social, que les hayan dado 88€ primero por cambiar de donde estaban pagando una pasta a una tarifa razonable y les den 25€ despues por pasar a otra... les ha resultado un planazo!
No hay permanencia, pero si te marchas perderías lo que no hayas gastado.Buenas.
Para el tema de los 88€ con Octupus habría algún tipo de permanencia?? Como se haría en el caso que quiera cambiarme?
Como suelen descontar esos 88€?