Se me acaba tarifa larga duración Repsol. Que hago??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Talavera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Gracias por toda la información, he estado revisando varios hilos y realmente en estas situaciones yo suelo revisar comparadores como Eligenio, sabéis si son fiables? Es que es dificil ver 300 pa´ginas de un hilo 😅 Mi última tarifa para una segunda vivienda la elegí por ahí y me ha ido bien, no se si te sirve pero igual a través de estos sitios de comparación encuentras una oferta interesante. un saludo.
Los compradores, en general, son una M. El de la CNMC y el "Simulador factura luz" son los únicos fiables...

Tienes otro hilo donde se habla de las tarifas más ventajosas.
Tema 'Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas' Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas

En las últimas páginas verás que lo interesante es intentar subir tu factura a 2 enlaces de Total Energies para ver si te ofrecen la de 0,07 céntimos, que es la mejor del momento.

Los compradores, en general, son una M. El de la CNMC y el "Simulador factura luz" son los únicos fiables...

Tienes otro hilo donde se habla de las tarifas más ventajosas.
Tema 'Tarifas eléctricas mercado libre recomendadas + PVPC + Indexadas'

En las últimas páginas verás que lo interesante es intentar subir tu factura a 2 enlaces de Total Energies para ver si te ofrecen la de 0,07 céntimos, que es la mejor del momento.
Hace poco que me he pasado al PVPC, pero ahora que veo ofertas como ésta de Total Energies, merece la pena reconsiderar mi elección.

Hace poco que me he pasado al PVPC, pero ahora que veo ofertas como ésta de Total Energies, merece la pena reconsiderar mi elección.
Pues es una faena, porque desde la Repsol es casi seguro que te hubiesen ofrecido la que llamamos Bond (0,07).

Prueba subiendo la última de Repsol en lugar de la de PVPC. Bueno, mejor dicho, prueba con las dos...

Atrás