Sobre calculo de excedentes

Dadico

Nergizo
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
602
Wh
934
Hay una cosa que este mes me ha vuelto a pasar, y es que por fin Repsol me compensa los excedentes pero a fin de mes, la distribuidora y el meter me dicen una cosa y lo que descuenta repsol es otra. En los dos meses que me ha pasado son sobre 20 kwh menos por parte de repsol, esto es normal que sea así?

El mes pasado ya puse reclamación y me hicieron mandarles una captura de la distribuidora, pero se resolvió como que por estaba todo bien. Me tocará volver a reclamar si esto no es normal.
 
Hay una cosa que este mes me ha vuelto a pasar, y es que por fin Repsol me compensa los excedentes pero a fin de mes, la distribuidora y el meter me dicen una cosa y lo que descuenta repsol es otra. En los dos meses que me ha pasado son sobre 20 kwh menos por parte de repsol, esto es normal que sea así?

El mes pasado ya puse reclamación y me hicieron mandarles una captura de la distribuidora, pero se resolvió como que por estaba todo bien. Me tocará volver a reclamar si esto no es normal.
Buenas, seguro que lo que ves en la distribuidora está facturado? En eDistribucion, círculo: estimado y cuadrado: facturado. La diferencia entre los dos que es que el segundo te hace el balance neto y el primero digamos que es el bruto,y que coincide casi con tu meter.
 
Buenas, seguro que lo que ves en la distribuidora está facturado? En eDistribucion, círculo: estimado y cuadrado: facturado. La diferencia entre los dos que es que el segundo te hace el balance neto y el primero digamos que es el bruto,y que coincide casi con tu meter.
Llevas razón, no había visto eso, solo veía el bruto. Muchas gracias.
 
Buenas, reabro hilo. Os funciona el consumo en la web de edistribucion? Lleva desde primeros de octubre sin contabilizar nada...
 
Yo creo que vamos por turnos. Yo tuve casi todo el mes de agosto y mitad de septiembre sin datos y recibí facturas estimadas que, más o menos coinciden con mi medidor de FV y es lo extraño. Octubre hasta ayer todo correcto.
 
Yo creo que vamos por turnos. Yo tuve casi todo el mes de agosto y mitad de septiembre sin datos y recibí facturas estimadas que, más o menos coinciden con mi medidor de FV y es lo extraño. Octubre hasta ayer todo correcto.
Pues cuando he estado así, hasta que no salió todo facturado, la comercializadora no emitió factura. No me mola más estimadas, siempre salen ganando.
 
Efectivamente. Si ves todos los días a cero, hasta que no se inventen las lecturas, no te facturarán.

Suerte
 
Dos correos que he mandado a [email protected] y ni contestan que lo están mirando ni nada... Acabo de hablar al SAT y es perder el tiempo, dicen que han abierto internamente incidencia al departamento de web, veremos si es así. No entiendo como hoy en día se permiten monopolios como este, porque si o si tengo que estar con edistribución.
 
Esta mañana, los de edistribucion, han metido colores para los tramos en la curva diaria. Más claridad :)
Otra cosa que he visto, han metido totales de vertido.
 
Esta mañana, los de edistribucion, han metido colores para los tramos en la curva diaria. Más claridad :)
Otra cosa que he visto, han metido totales de vertido.
Pues no sé quien le habrá pedido que hagan eso. Ahora va bastante peor que antes.

La vista diaria parece que sí funciona, pero en cualquier otra: última semana, último mes, avanzado, por periodo facturado, si pasas el puntero por los puntos azules de consumo, te da el dato desglosado pero si lo pasas por los verdes de vertido, no hace nada, saca la curva en blanco.

Si en cualquiera de las vistas que no sea la diaria, desmarcas la casilla consumida y aunque la vuelvas a marcar, ya no hay datos ni en los verdes ni en los azules, hagas lo que hagas hasta que no actualizas la página.

Probado en Chrome y en Edge.

En fin, por otra chapuza más quien se va a enterar...
 
Atrás
Arriba