TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

No tenemos la bola de cristal pero :

1) como veis esta oferta de Endesa para el gas ?

T fijo : 8,265510€/mes
T variable: 0,075068€/kWh

Ahora el TUR 2 esta asi:

T fijo : 9,81 €/mes
T variable: 0,054788 €/kWh

Pero pensais que la Tur 2 en 2026 superara la oferta ?

2) he intentado entrar en el comparador con el enlace de la ultima factura de gas pero solo me enlaza con la pagina principal sin mostrarme las ofertas del mercado libre; es normal ?

Saludos
Caras. En ML son "aceptables" las tarifas de Gas de EnergyaVM (Contrata Gas Online - Fórmula Fija Precio Único Gas) y Nufri (Cámbiate a la luz que es la pera y ahorra | Energía Nufri), Plenitude y Gana Energía se aproximan y el resto mejor no seguir mirándolas...

Última edición:
Gracias , pero es normal que no funcione el comparador con el enlace de la factura ?

Saludos
Sí que funciona pero debes de introducir tu ciertos datos como es el consumo anual y seleccionar Gas Natural, tu código postal y se abren tus mejores opciones tanto en Tur como en ML (no es como el QR de la Luz que directamente te ofrece todo el listado). Con 3 datos obtienes la comparativa (Gas Natural, Consumo Anual y Código Postal)=>

Sí que funciona pero debes de introducir tu ciertos datos como es el consumo anual y seleccionar Gas Natural, tu código postal y se abren tus mejores opciones tanto en Tur como en ML (no es como el QR de la Luz que directamente te ofrece todo el listado). Con 3 datos obtienes la comparativa (Gas Natural, Consumo Anual y Código Postal)=>
Perfecto pero como se mi consumo anual ?🙏

Perfecto pero como se mi consumo anual ?🙏
Debes sumar el consumo de tus 6 últimas facturas anuales, por ser bimestrales (es fácil, en cada factura te lo indican, basta con mirar la última y ver el gráfico de barras y ver el consumo de las 6 últimas, la sumas y obtienes el total de kWh/año). Todas las facturas tienen un gráfico de evolución del consumo similar a este (las 6 últimas corresponden al consumo anual):
[Nergiza.com] TARIFA GAS - Mercado regulado - TUR

Última edición:
Debes sumar tus 6 facturas anuales por ser bimestrales (es fácil, en cada factura te lo indican, basta con mirar la última y ver el gráfico de barras y ver el consumo de las 6 últimas, la sumas y obtienes el total de kWh/año). Todas las facturas tienen un gráfico de evolución del consumo similar a este (las 6 últimas corresponden al consumo anual):
Ver el archivos adjunto 37543
Gracias ragaro79...para mi gracias maestr@👏👏👏

Ahora el TUR 2 esta asi:

2) he intentado entrar en el comparador con el enlace de la ultima factura de gas pero solo me enlaza con la pagina principal sin mostrarme las ofertas del mercado libre; es normal ?

Saludos
La TUR sigue siendo la mejor ; en principio debería ser mejor hasta el 2027-2028 que parece ya será destruida favoreciendo las del mercado libre y encareciendo la calefacción de las clases más humildes en un 30-40% ; como han hecho con la luz en los últimos 3 años ……..

Ahora el TUR 2 esta asi:

Saludos
Pues Endesa a lanzado una oferta para consumos RL-3 en adelante para contrataciones antes del 24 de diciembre.... me parece muuuuy raro esta bajada de precios si en teoría a partir del 1 de enero habrá subida...

SI y este finde pregunte :

"No tenemos la bola de cristal pero :

Ahora el TUR 2 esta asi:

Pero pensais que la Tur 2 en 2026 superara la oferta ?"

SI y este finde pregunte :

"No tenemos la bola de cristal pero :

Ahora el TUR 2 esta asi:

Pero pensais que la Tur 2 en 2026 superara la oferta ?"
entiendo una lleva IVA y la otra no?

Atrás