Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fassou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas @consam,

Lo de "normal" o no, pues tu mismo puedes mirar el resto de precios de potencias del resto de tarifas en la hoja de cálculo.

Un saludo. Cuidaros.
Así lo hice y era el más barato de toda la lista , pero vistos los precios del contrato me quedé un poco en blanco, porque me parecía que Repsol largo plazo igual era más "barato". El consumo que hace mi abuela es de alrededor de 250kwh al mes, y unos 120/130 son en período valle.
 
A mi el comercial me dijo que mejoraban cualquier oferta de la competencia, que solo tenía que llamar...
No se si será verdad, pero decirlo lo decian, y no solo a mi...
No dudo que el comercial lo haya dicho, pero las condiciones del compromiso ahorro están bastante claras en la web (el punto 3 es el que dice que si no te igualan la oferta te dejan ir "libremente").

 
A mi me propusieron una leve mejora, pero no igualaron la otra oferta que les mandé. Así que he iniciado el cambio de Repsol en tarifa 3.0TD.
 
Les mandé una oferta mejor de otra compañía por el Compromiso Repsol, pero no la han igualdo ni mejorado.
Pero no nos dices cual es la nueva compañía con la que vas a contratar, que me parece lo más interesante. Además, según veo, la tarifa 3.0TD en realidad es una multitarifa diaria algo compleja y sería interesante saber según tu consumo diario, cual va a ser aproximadamente el precio medio final por kw.h con esa nueva tarifa, que supongo que será mejor que el de repsol
 
Última edición:
La compañía con la que estoy tramitando es Ninobe Energia, para un contrato 3.0TD. Tienes los precios en su web.
La descubrí con el Simulador de la Luz: que está en este maravilloso foro.
 
La compañía con la que estoy tramitando es Ninobe Energia, para un contrato 3.0TD. Tienes los precios en su web.
La descubrí con el Simulador de la Luz: que está en este maravilloso foro.
Muchas gracias. La pondré en estudio si repsol se me dispara en enero
 
Última edición:
Atrás
Arriba