Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Yo contraté Repsol LP a 0,104 a final de Noviembre . Al ver la tarifa OCU rellené el formulario de Repsol Compromiso Ahorro, adjuntando una captura del precio 0,1136 que me salió al rellenar el formulario de la ocu. Después de unos días me mandaron este email igualando el precio. Ayer acepté la oferta, aún no me han contestado nada.

2022-01-24 21_44_57-Refugio_PVPC_Enero.v4.xls  [Modo de compatibilidad] - Excel (Error de acti...jpg
 
Hola...veo que la tarifa compromiso de Naturgy ha bajado sus precios... Yo contraté hace 1 mes justo a 1cnt más cara.. :( Ver el archivos adjunto 12530ayer precisamente hice contrato vía web de respsol OCU y mi duda es si sigue siendo más competitiva la respol que la compromiso con mis 3,45kw de potencia y 550kw al mes de consumo

Alguien puede asesorarme??gracias
Estás comparando el precio que da ahora con la reducción de cargos con los que publicaron a principios de Enero que, al no saber la reducción de cargos, indicaban “con cargos completos”, pro creo que es exactamente la misma tarifa.
Con 500kwh te saldrá más barata la de la OCU aunque ten en cuenta que tiene validez de 12 meses frente a los 24 de Naturgy Compromiso.
 
Estás comparando el precio que da ahora con la reducción de cargos con los que publicaron a principios de Enero que, al no saber la reducción de cargos, indicaban “con cargos completos”, pro creo que es exactamente la misma tarifa.
Con 500kwh te saldrá más barata la de la OCU aunque ten en cuenta que tiene validez de 12 meses frente a los 24 de Naturgy Compromiso.
Hola,te puedo confirmar que han bajado la tarifa..ayer antes de escribir el post miré el contrato y tengo contratado a 0,159kwh sin impuestos ni cargos reducidos y ahora está disponible a 1,5cnt más barata 0,145kwh y los términos de potencia algo más barato también... Corrígeme si no estoy en lo cierto...de todas formas sigo adelante con la contratación de Repsol OCU...gracias y saludos
 
Yo contraté Repsol LP a 0,104 a final de Noviembre . Al ver la tarifa OCU rellené el formulario de Repsol Compromiso Ahorro, adjuntando una captura del precio 0,1136 que me salió al rellenar el formulario de la ocu. Después de unos días me mandaron este email igualando el precio. Ayer acepté la oferta, aún no me han contestado nada.

Ver el archivos adjunto 12566
Yo acabo de hacer como tú. Una pregunta. ¿Te han dado el precio para un año o para tres como originalmente la tarifa Largo Plazo?
 
Yo contraté Repsol LP a 0,104 a final de Noviembre . Al ver la tarifa OCU rellené el formulario de Repsol Compromiso Ahorro, adjuntando una captura del precio 0,1136 que me salió al rellenar el formulario de la ocu. Después de unos días me mandaron este email igualando el precio. Ayer acepté la oferta, aún no me han contestado nada.

Ver el archivos adjunto 12566
No lo entiendo.

Firmas tres años a 0,104 y lo cambias por un año a 0,1136

¿Dónde está el ahorro? ¿Alguien puede explicármelo?
 
No lo entiendo.

Firmas tres años a 0,104 y lo cambias por un año a 0,1136

¿Dónde está el ahorro? ¿Alguien puede explicármelo?
Los 0,104 son con los peajes reducidos que había a finales de 2021, ahora el precio se ha ajustado a los nuevos peajes y es de 0,1276 (casi 1,5ct más cara que la tarifa de la ocu o la propuesta en compromiso ahorro)

Habrá que ver si mantienen la vigencia de los 3 años o la actualizan a 1 en caso de aceptación, y cada uno valorará si merece la pena o no, pero el precio es más económico.
 
Kapasao con Nufri?
Me han llamao a mediodía y no he podido atender, ya no rula la oficina virtual y la factura que estaba al caer no para de dar vueltas el gif.

Pa mí que han quebrao y me llamaban para que cambie de comercializadora
 
Hola,te puedo confirmar que han bajado la tarifa..ayer antes de escribir el post miré el contrato y tengo contratado a 0,159kwh sin impuestos ni cargos reducidos y ahora está disponible a 1,5cnt más barata 0,145kwh y los términos de potencia algo más barato también... Corrígeme si no estoy en lo cierto...de todas formas sigo adelante con la contratación de Repsol OCU...gracias y saludos
Es lo que te decía. 0,159kWh es sin impuestos y cargos completos. Es el precio que daban en la web la primera semana de Enero. Ahora el precio que dan es el mismo, pero con cargos reducidos, de ahí que indiquen un precio menor, pero estás comparando una tarifa con cargos reducidos con una con cargos completos. Pero es la misma.
 
Atrás
Arriba