Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Vi la Energy Walter, pero incluirla en la hoja de cálculo, para mi, me resulta un follón, es más, todavía lo estoy muy seguro de como funciona, jajaja. Si eres capaz de incluirla en la hoja de cálculo, hazlo.

La Digital Noche de Naturgy ya está incluida, al igual que la BonPre Noche y Día, que es la más rentable, para mi forma de consumo.
Para mí, la Wallet salía mejor según los cálculos. Sin embargo, para un par de amigos salía mejor la bonPreu, como a ti.

Ostras, que la he vuelto a mirar, y resulta que no había visto lo que dices, el precio sin prepago, fijo. En cuanto pueda la añado. Muchas gracias. Creo que va a ser muy interesante.
Claro! Sin prepago son esos 0,1258. Se puede añadir quizás con prepago de 6/12 meses como otra tarifa. Creo que con el 10% será imbatible para la mayoría de los casos... A cambio de asumir ese pago adelantado claro

Salu2!
 
Los que estáis en busca de alguna tarifa refugio hasta que escampe el temporal... La wallet de Iberdrola que gato encerrado tiene? No leo a nadie contemplarla, solamente se habla de la digital de naturgy. A priori es muy interesante, dada la coyuntura, con 0,126 € kwh sin tramos. Qué se me escapa?
En otro hilo me interesaba por la wallet y el gran Miquel Fuentes no lo tenía claro...
 
Buenas @Carlos SG,

¿Puedes hacer memoria y o recordar el por qué decía eso @Miquel Fuertes o el hilo dónde decía eso para echarle un ojo?. Gracias.

Cuidaros. Un saludo.

"Desde 0,126 eur/kWh"

Sensación de estar entrando a mirar unos trilleros a pillar dónde está la bolita.

La tarifa suena pensada únicamente a viviendas con placas solares y coche eléctrico, no ?
Aquí tienes Fassou. "Oferta tempo 24h premium" es el título del hilo.
Un saludo y gracias por el currazo!
 
Aquí tienes Fassou. "Oferta tempo 24h premium" es el título del hilo.
Un saludo y gracias por el currazo!
Puessssssss, no lo sé. Yo la vi en su momento y eso es lo que no me terminaba de quedar claro. Adjunto foto de la web. Yo creo que no es necesario ni placas solares ni coche electrico.

Habría que llamar a preguntar. Si me veo con fuerzas y tiempo lo intento.

Cuidaros. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210712-210654_Chrome.jpg
    Screenshot_20210712-210654_Chrome.jpg
    97,4 KB · Visitas: 57
Buenos días,

Actualizo hoja de cálculo con la tarifa Iberdrola Wallet sin Smart Mobility a falta de que alguien llame para informarse por ella o yo mismo, si tengo tiempo y ganas.

Si alguien ve más tarifas de otras empresas, por favor, que lo comente.

El ranking va quedando así. PVPC está el primero no por ser el más barato, sino porque es el de referencia:

PVPC (Simulacion CNMC)38,76 €
BonPreu31,59 €
Som Energia (Hay que hacerse socio, 100 €)32,51 €
Naturgy Digital Noche32,92 €
Bassols energia33,31 €
Lucera Fijo33,70 €
Regsiti Fijo (Comercializadora Regulada)34,60 €
Electra Caldense Plafexa334,89 €
Iberdrola Wallet (Sin Smart Mobility)35,30 €
Repsol Online Nocturna35,86 €
Baser Fijo (Comercializadora Regulada)35,99 €
Endesa One Luz 336,77 €
Repsol Discriminacion Horaria37,57 €
Electra Caldense Plafexa237,38 €
Aduriz Energia37,64 €
Iberdrola Noche38,73 €
EDP A tu aire38,76 €
Eres Energia39,04 €
Goiener Fijo Anual (Cooperativa, 100 € iniciales)40,68 €
Iberdrola Estable41,44 €
Repsol Tiempo en casa41,50 €
Electra Caldense Plafix41,70 €
Repsol Online42,09 €
Goiener Fijo Trimestral (cambia cada tres meses)
(Cooperativa, 100 € iniciales)
42,73 €
EnergiaXXI Fijo (Comercializadora Regulada)44,37 €
Teramelcor Fijo (Comercializadora Regulada)44,36 €
Curenergia Fijo (Comercializadora Regulada)45,72 €
Eres Energia Fijo47,32 €

Cuidaros. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • Refugio_PVPC_Julio.xls
    106,5 KB · Visitas: 32
Buenas,

Con respecto a la tarifa Iberdrola Wallet, escarvando en Internet he encontrado esto que no lo pone en su web:

"Iberdrola calcula en base al consumo histórico del cliente cuánta energía necesita para abastecerse durante el periodo de tiempo que ha escogido y se le asigna una potencia contratada. Ambos factores, tanto la potencia como la energía que necesita el cliente, dependen de sus hábitos de consumo y su demanda de electricidad.


Conforme el cliente va haciendo uso de la energía que ha comprado, Iberdrola recalcula a diario la electricidad que le queda por gastar."

Yo creo que está tarifa es para mirarla con mucho ojo y detenimiento.

Cuidaros. Un saludo.
 
yo sigo en mercado regulado, pero estoy valorando esta lista y bon preu no esta nada mal
 
¿Entonces veis interesante el cambio a Bonpreu? ¿alguien está ya? no he visto si hay permanencia. Yo en estos 12 días que tenemos datos pagaría 2,60€ menos...
 
Última edición:
Hola,

Me han ofrecido esto en Endesa:

TEMPO HAPPY50

1. 50 Horas gratis al mes, coste 0 (las 50 horas de mayor consumo), una vez de alta puede cambiar a 1 dia gratuito a la semana o elegir las 2 horas al dia gratis, (resto de horas 0.19) quedando el kw de media a 0.13 con la promoción de las 50 horas incluida

Potencia P1 2,931058 P2: 0,493700 EUR/kW mes.

2.Regalo de bienvenida de un mes y medio de consumo gratis. Además el resto de años un mes de consumo gratuito

3. Un 2% dto adicional al contratar factura electrónica.



GAS ( contratando dual: luz y gas)

1. TARIFA DE ACCESO 3.1 15% dto parte fija y 15% dto parte variable.

-El precio del término fijo será de 5,15€/mes menos un 15% de descuento

- El precio del término variable será de 0,06 €/ kWh menos un 15% de descuento

2.Un 2% adicional en el consumo por factura electrónica

3. Si contrata luz y gas serían 2 meses de consumo de luz gratuito el primer año y el resto de años un mes.

2. . TARIFA DE ACCESO 3.2 15% dto parte fija y 15% dto parte variable.

-El precio del término fijo será de 9,35 €/mes menos un 15% de descuento

- El precio del término variable será de 0,05 €/ kWh menos un 15% de descuento

2.Un 2% adicional en el consumo por factura eletronica

3. Si contrata luz y gas serían 2 meses de consumo de luz gratuito el primer año y el resto de años un mes.

En la web las tarifas que ponen son algo distintas:

Tempo Happy 50Horas
 
¿Entonces veis interesante el cambio a Bonpreu? ¿alguien está ya? no he visto si hay permanencia. Yo en estos 12 días que tenemos datos pagaría 2,60€ menos...
Buenas tardes @alpelmir,

Por lo que he visto, no tiene permenencia. El que la tarifa sea o no sea interesante, debe de decidirlo cada uno. Si consideras que con esta tarifa ahorras dinero, pues adelante.

Por mi parte, lo único que he hecho es dejaros una herramienta para que podamos tomar decisiones, pero, por favor, no pidáis que las tome yo por vosotros, ya que si sale mal, no quiere ser el culpable.

Un saludo. Cuidaros.
 
Hola,

Me han ofrecido esto en Endesa:

TEMPO HAPPY50

1. 50 Horas gratis al mes, coste 0 (las 50 horas de mayor consumo), una vez de alta puede cambiar a 1 dia gratuito a la semana o elegir las 2 horas al dia gratis, (resto de horas 0.19) quedando el kw de media a 0.13 con la promoción de las 50 horas incluida

Potencia P1 2,931058 P2: 0,493700 EUR/kW mes.

2.Regalo de bienvenida de un mes y medio de consumo gratis. Además el resto de años un mes de consumo gratuito

3. Un 2% dto adicional al contratar factura electrónica.



GAS ( contratando dual: luz y gas)

1. TARIFA DE ACCESO 3.1 15% dto parte fija y 15% dto parte variable.

-El precio del término fijo será de 5,15€/mes menos un 15% de descuento

- El precio del término variable será de 0,06 €/ kWh menos un 15% de descuento

2.Un 2% adicional en el consumo por factura electrónica

3. Si contrata luz y gas serían 2 meses de consumo de luz gratuito el primer año y el resto de años un mes.

2. . TARIFA DE ACCESO 3.2 15% dto parte fija y 15% dto parte variable.

-El precio del término fijo será de 9,35 €/mes menos un 15% de descuento

- El precio del término variable será de 0,05 €/ kWh menos un 15% de descuento

2.Un 2% adicional en el consumo por factura eletronica

3. Si contrata luz y gas serían 2 meses de consumo de luz gratuito el primer año y el resto de años un mes.

En la web las tarifas que ponen son algo distintas:

Tempo Happy 50Horas
Buenas @Hankwall,

Pues dependerá del consumo que tengas. En mi caso, que consumo cerca de 450 Kwh, sobretodo en horas valle, no me interesa, ya que me quito 50 horas de 30días/mes x 24horas/día=720horas/mes, y me quedarían las otras restantes 670 horas/mes a un precio muy elevado, tu indicas 0,19, pero en la web ponen 0,203143 €/Kwh.

Como digo, depende del consumo de cada uno y de las horas a las que lo haga. Si crees que te sale rentable, adelante.

Copio lo que pone en su web.

1626181521539.png


Cuidaros. Un saludo.
 
Atrás
Arriba