Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fassou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como sea igual que lo del IVA...yo aún no he recibio ninguna factura desde que cambió...
Juer, pues yo desde la primera que cubrió el mes de Junio me han venido las 3 facturas con ya el 10% de IVA... (CURenergía en zona Iberdrola-Distribución)

Por otro lado, acabo de contratar Repsol Tarifa Largo Plazo. Los precios son los de la web, peeeeeeeeeeeeeeeero si aplicáis la oferta de venir recomendado por un amigo cambian el precio de 0.1099 €/kWh a 0.1249 €/kWh y solo te mantienen el precio 12 meses. A mí no me interesa, pero que cada uno decida si los 40€ de descuento por la recomendación le sale a cuenta con ese incremento de precio.

@Carlos M , lo siento, pero no he usado tu código de recomendación.

Un saludo
Pues yo llamé como 3 o 4 veces al número de contrataciones con código amigo y me decían que en esa tarifa no le dejaban, de hecho, ni la conocían, han tenido que buscar en el sistema y simular el inicio de la contratación. Andarán aun un poco en bragas con esta nueva tarifa tal y como dijo otro usuario más atrás.

me dí de alta en la web accionistas repsol, pedí oferta, y cuando vi que me cuadraba compré una acción por si acaso, pero en principio no te piden nada, se fian de tu palabra, no sé si en algún momento pedirán justificación, por si acaso yo se la he enviado, los 15 euros que me he gastado los amortizo en un mes

Ver el archivos adjunto 9226

11,23 céntimos el kwh de media impuestos incluidos, lo que había calculado, esto es otro mundo, con la aerotermia bajaré la media porque mi mayor consumo es en valle

dudo mucho que los cambios anunciados vayan a mejorar esto, y el 4.5% de rebajas también afecta al mercado libre

mi última factura de pvpc me ha salido la media a 21,4 céntimos, con mis consumos de ahora voy a ahorrar casi 50 euros en energía, aunque pagaré casi 6 euros más de potencia
Pues a mi no me dejan esa tarifa.
Acabo de llamar a accionistas y me dicen que 0.1149€/kwh. Que 0.1049€/kwh solo es para empleados.

Además de que lo de los referidos para conseguir los 40€ tampoco me la aceptaban...

Eso me gustaría saber a mi también, iba a cambiarme a BonPreu Noche y Día y ahora no se si esperar o seguir con el cambio.
En esa misma situación estoy yo. Con mis acumuladores en invierno, y mi consumo mayoritariamente en valle, según el excel me compensa la tarifa de noche de bonpreu o la precio fijo de Lucera, aunque me extraña... Con Bonpreu no voy a contratar jamás, osea que seguiré mirando.

Esperando a ver que hacen los inútiles que gobiernan, aunque me imagino el resultado...humo.

Buenas @Mocan,

Ostras @Fassou

A mí me ha pasado lo mismo. Casi 2 años han mandado a mi comercializadora consumos estimados y en mayo me han regularizado y me han clavado 400€ de extra en la factura. He puesto una reclamación a mi comercializadora pero me dicen que UFD tienen muchos problemas en sus sistemas y llevo un mes sin que me la resuelvan. Los "listos" me han regularizado a un precio muy alto (mayo 2021), en lugar de haberme facturado cada mes el consumo real (desde agosto 2019) y el precio de cada momento.

En ese caso es que las lecturas estimadas que te han estado pasando han sido inferiores a lo que estabas consumiendo, es decir, durante estos dos años has estado pagando menos de lo que deberías haber pagado, y ahora, al regularizarlo, efectivamente, vas a pagar todavía más al estar más caro. @Miquel Fuertes, corrígeme si me equivoco.

Cuando pasan estas cosas, no se debe de dejar pasar tanto tiempo, ya que te puede pasar esto mismo. Todas las compañías tienen números de teléfono o formas de subirles tú mismo los consumos del contador si por algún casual no funciona la telegestión. Es preferible hacerlo a que termine pasándote lo que te ha pasado, porque al final, vas a pagar más de lo que deberías haber pagado.

Un saludo. Cuidaros.

Pues a mi no me dejan esa tarifa.
Acabo de llamar a accionistas y me dicen que 0.1149€/kwh. Que 0.1049€/kwh solo es para empleados.

Además de que lo de los referidos para conseguir los 40€ tampoco me la aceptaban...
lo del código amigo en accionistas por lo que yo sé no es compatible

hay dos tarifas precio fijo, la que te han dicho y la plazo fijo largo plazo que son 0,1099 creo, hay quien ha conseguido que esa se la pongan a 0,1049, cuando yo pregunté por accionista esa tarifa me dijeron que era experimental y que de momento no tenían descuento accionista

hay un teléfono para accionistas, no es el general

mis precios son con dos períodos con tarifa accionista, el precio que he sacado es la media de lo pagado

Atrás