Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

Ayer me llamaron los de Repsol y como estaba trabajando no lo pude coger.

De todas maneras, he hecho cálculos con el último Excel de octubre, y con la tarifa largo plazo de Repsol el ahorro en 30 días (lo he hecho a partir del 16 que es cuando cambiaba lo de la rebaja del gobierno) y el ahorro era de 5€.

Sin embargo con Regsiti fijo me sale 10,63€ de ahorro en el mismo periodo.

Estoy hecha un lío, tengo más o menos claro que dada la situación me quiero cambiar, pero no sé a dónde.

Regitsi fijo es Repsol también, no? Pero regulada.
No sé si alguien está con ellos y me puede decir
 
Hola
Sabéis si curenergia aun no me facturó el consumo desde junio si intento irme me pondrán pegas? Puse una reclamación hace 3 semanas para que facturen ya y nada y como estoy viendo para huir de la regulada
El Excel que ponéis es rellenar mi consumo de los 3 periodos y abajo me dice cual me interesa más no?
Muchas gracias
 
El proceso es telefónico. Tu llamas, hablas con el comercial y cuando te pasen a la grabación es cuando obligatoriamente debe estar el titular del punto. Simplemente va a tener que contestar Si o no a ciertas preguntas que te hacen. Puedes estar con ella en todo momento y guiarla. Yo lo hice con una persona mayor y sin problema.
¿Que datos piden? yo voy a cambiar a mi padre y estamos a 250km de distancia, si son lo típico de dni y dirección me los sé, ¿piden CUPS?

Gracias
PD: Yo los cambié a PVPC en diciembre!!!
 
Ayer me llamaron los de Repsol y como estaba trabajando no lo pude coger.

De todas maneras, he hecho cálculos con el último Excel de octubre, y con la tarifa largo plazo de Repsol el ahorro en 30 días (lo he hecho a partir del 16 que es cuando cambiaba lo de la rebaja del gobierno) y el ahorro era de 5€.

Sin embargo con Regsiti fijo me sale 10,63€ de ahorro en el mismo periodo.

Estoy hecha un lío, tengo más o menos claro que dada la situación me quiero cambiar, pero no sé a dónde.

Regitsi fijo es Repsol también, no? Pero regulada.
No sé si alguien está con ellos y me puede decir

Dónde se puede contratar eso de Regsiti fijo? porque siendo, sí, la comercializadora regulada de repsol solo deberían ofrecer PVPC
 

Archivos adjuntos

  • 1633608750694.png
    1633608750694.png
    76,1 KB · Visitas: 24
¿Alguien sabe si la tarifa de Regsiti Precio Fijo es compatible con el bono social? Les he llamado y no tienen ni idea, bueno casi que la operadora no conocía ni de la existencia de la tarifa.
 
Es habitual que las comercializadoras de mercado regulado además de la tarifa PVPC tenga otra de precio fijo. En Curenergía también la tienen y recuerdo que cuando yo me pasé a PVPC con Curenergía, en la misma grabación para contratarla te pregutaban si no te interesaría contratar la tarifa de precio fijo en lugar de la PVPC.
 
Dónde se puede contratar eso de Regsiti fijo? porque siendo, sí, la comercializadora regulada de repsol solo deberían ofrecer PVPC
Pues no lo sé, tengo que indagar más en el tema, pero me quiere sonar que las reguladas también podían ofertar un precio fijo.
En la comparativa del Excel está Regitsi, pero también está mi comercializadora que es Energía xxi, y con esta me ahorraría unos 8€
 
Pues no lo sé, tengo que indagar más en el tema, pero me quiere sonar que las reguladas también podían ofertar un precio fijo.
En la comparativa del Excel está Regitsi, pero también está mi comercializadora que es Energía xxi, y con esta me ahorraría unos 8€
podían hasta la reforma de peajes, igual que podían ofrecer tarifas sin DHA, pero después del 1 de junio, que yo sepa, no.

aunque veo lo que acaba de poner Omadon más arriba y o yo estoy equivocado o ya no sé qué es eso de precio fijo en pvpc en una regulada...
 
Pues entonces habra que indagar, porque si ninguna regulada pudiese ofrecer precio fijo, entonces sobran compañías en la hoja de Excel para la comparativa.
 
Pues entonces habra que indagar, porque si ninguna regulada pudiese ofrecer precio fijo, entonces sobran compañías en la hoja de Excel para la comparativa.
no te preocupes, creo que el error es mío. Sorry por la confusión

lo que tienes que tener en cuenta es que esas tarifas llevan permanencia de 12 meses
 
alguien me puede ayudar, como hago la comparativa en excell? estoy con pvpc y de cara al invierno por el tema acumuladores quiero mirar que me compensa mas.
un saludo y gracias
 
Atrás
Arriba