Tarifas refugio hasta que se calme el PVPC

La comercializadora del mercado libre con CIF B39540760 ha tenido varios nombres
  • E.ON energía, s.l.
  • Viesgo energía, s.l.
  • Repsol comercializadora de electricidad y gas, s.l.
La comercializadora regulada con CIF B39702436 ha tenido varios nombres
  • E.ON comercializadora de último recurso, s.l.
  • Viesgo comercializadora de referencia, s.l.
  • Regsiti comercializadora regulada, s.l.
Y la distribuidora con CIF B62733159 ha tenido varios nombres (esta NO la ha comprado Repsol)
  • E.ON distribución, s.l.
  • Viesgo distribución eléctrica, s.l.
 
Hola, pensando en salir de PVPC a la tarifa fija largo plazo de Repsol. ¿alguien podría enseñarme una factura?. Me gustaría comprobar como calculan el coste de la potencia. Ahora estoy en Baser y no me queda muy claro si me saldría a cuenta. Gracias
 
Hola, pensando en salir de PVPC a la tarifa fija largo plazo de Repsol. ¿alguien podría enseñarme una factura?. Me gustaría comprobar como calculan el coste de la potencia. Ahora estoy en Baser y no me queda muy claro si me saldría a cuenta. Gracias
Buenas @Maralonfe,

Aquí tienes una de otro forero en otro hilo.


Un saludo. Cuidaros.
 
Buenas @Maralonfe,

Aquí tienes una de otro forero en otro hilo.


Un saludo. Cuidaros.
Cuidado con este calculo porque esa factura creo que es como la mía, de Repsol PFLP antes del 12 de Octubre y que ahora ya no se calcula igual. Yo si hago el calculo ahora con el excel me sale mas cara la potencia de lo que pone en mi factura. No se si alguien tiene ya una factura con la potencia calculada con las condiciones actuales de la potencia de Repsol. Yo ahora mismo creo que tiraría mas por Naturgy Compromiso, en parte porque no me atrevo a probar Imagina Energía.
Como anecdota comentar que a las 16:25 de ayer sabado hice un cambio desde Comercializadora Regulada y 8 horas mas tarde he visto que ya esta ese contrato activo en Naturgy Compromiso.
 
he comprado una casa que estaba con Endesa y he cambiado el contrato a mi nombre, me han sugerido la Endesa única a 22 euros, la casa ha estado el año entero sin consumir y ya le he dicho que solo hoy he gastado más que en todo el año anterior, me ha asegurado que ese precio se me respeta un año entero gaste lo que gaste y que al acabar en año me hagan nuevo precio ... el caso es que he accedido, ya se que hay usuarios que han conseguido buen precio, pero teniendo en cuenta que en una semana voy a superar el famoso consumo responsable la he cogido a ver qué pasa

al no tener permanencia en lo que me den el toque me puedo pasar incluso a pvpc porque mis consumos serán esporádicos y confío en que vaya bajando el pvpc, pero va a ser un interesante experimento, compartiré vicisitudes
 
Última edición:
Cuidado con este calculo porque esa factura creo que es como la mía, de Repsol PFLP antes del 12 de Octubre y que ahora ya no se calcula igual. Yo si hago el calculo ahora con el excel me sale mas cara la potencia de lo que pone en mi factura. No se si alguien tiene ya una factura con la potencia calculada con las condiciones actuales de la potencia de Repsol. Yo ahora mismo creo que tiraría mas por Naturgy Compromiso, en parte porque no me atrevo a probar Imagina Energía.
Como anecdota comentar que a las 16:25 de ayer sabado hice un cambio desde Comercializadora Regulada y 8 horas mas tarde he visto que ya esta ese contrato activo en Naturgy Compromiso.
esta factura es reciente de Repsol, creo que la potencia la cobran igual en todas las tarifas

y sigo flipando con lo poco que les estoy pagando con mis consumos ...
0hR8BI1.jpg
 
esta factura es reciente de Repsol, creo que la potencia la cobran igual en todas las tarifas

y sigo flipando con lo poco que les estoy pagando con mis consumos ...
0hR8BI1.jpg
¿Qué tarifa tienes?. Yo he aguantado hasta ahora en PVPC...pero el tema de los horarios me tiene loca. Gracias.
 
Yo tengo una de repsol muy parecida que llaman tu momento aunque es un pelin mas cara
Los consumos se pagan a 0,049 y 0,098
 
No encuentro nada mas barato en el mercado libre. Tengo todo electrico incluso agua caliente con termos temporizados a horario barato y sale genial. Pago la mitad en repsol que endesa antes de que subieran en verano por la cara y me pasaran de 2 tramos a 3 con el cuento de que la ley les obligaba. Y además el periodo valle de repsol es de 23h a 13 h. Mucho mas largo. Yo contraté en octubre y la diferencia de precio con la de Jose Manuel de repsol es minima
 
Última edición:
Lo curioso es que este contrato no se anuncia. Solamente se ofrece a clientes por telefono que desean cambiarse porque estan hartos de su compañía.
 
Atrás
Arriba