TotalEnergies iguala o mejora las tarifas de los que tengan tarifas vigentes con Repsol antiguas.

Bueno pues la verdad que ha sido todo muy rápido y ya me han emitido la factura de "despedida" del contrato que he rescindido de TE por la subida de precios que me anunciaron. Todo correcto. Simultáneamente me ha llegado otro correo para que me ponga en contacto con ellos para que me ofrezcan otro nuevo (de entrada solo me ofrecen un 21% de descuento) comentándoles la tarifa nueva que he contratado con la competencia (Endesa Libre). Cuando tenga un hueco lo hago, a ver por dónde me salen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220629_161146.jpg
    IMG_20220629_161146.jpg
    37,2 KB · Visitas: 85
Rara vez cambiaba... :)
Con bastante mayor frecuencia que los impuestos cambian los precios de la electricidad... no me digáis que no, hombre. Utilizando el comparador de precios de facturas de la luz del mes de abril, el excel, con todos los impuestos y peajes y demás, si haces un cálculo del total a pagar entre los kWh consumidos en el mes, al final hay muy poca diferencia entre una factura en mercado libre y una con pvpc... Cuando ponéis que se ofrecen el kWh a 0.16... pues vale, pero es engañoso porque luego hay que sumar alquiler de contador, impuestos, peajes.... y sale más o menos. Tanto es así que he estado mirando para cambiar la factura que tenemos de pvpc y veo que ahorraríamos apenas 1 o 2 euros con respecto a lo que pagamos ahora. En mi caso, que conste.
 
Última edición:
Con bastante mayor frecuencia que los impuestos cambian los precios de la electricidad... no me digáis que no, hombre. Utilizando el comparador de precios de facturas de la luz del mes de abril, el excel, con todos los impuestos y peajes y demás, si haces un cálculo del total a pagar entre los kWh consumidos en el mes, al final hay muy poca diferencia entre una factura en mercado libre y una con pvpc... Cuando ponéis que se ofrecen el kWh a 0.16... pues vale, pero es engañoso porque luego hay que sumar alquiler de contador, impuestos, peajes.... y sale más o menos. Tanto es así que he estado mirando para cambiar la factura que tenemos de pvpc y veo que ahorraríamos apenas 1 o 2 euros con respecto a lo que pagamos ahora. En mi caso, que conste.
Es que peajes van incluidos, y contador e impuestos se añaden extra en todos los casos. Lo único que puede variar es la potencia que en PVPC es la mínima y en mercado libre a veces está inflada (Repsol, Naturgy).
 
Mínima no, que tenemos 3.3 contratada.
Se refiere a que en PVPC se paga más barata la potencia que en ninguna otra.

Aunque antes no cambiasen los impuestos y ahora sí, sigo pensando q lo más claro es indicar el precio por kWh sin impuestos, que es lo que en las tarifas de mercado libre y precio fijo es invariable, y más fácil de comparar el precio entre comercializadoras
 
Voy a enviar la factura a TE. A ver qué tal. No sé si hacen todos los descuentos que indicáis. No quiero servicios extra y a ver si me incluyen el coste del tope de gas y impuestos. Tenéis buenas experiencias con ellos?.

No sé si su oferta es mejor que la tarifa libre de Endesa (0,15kwh + tope gas + compensació bono social).
 
Hola, gracias a este foro pasé de una tarifa de Repsol anual que me venció el día 25 a TE. Mi tarifa era nocturna de 0,08 y 0,16. Recibí la famosa carta de Repsol con los nuevos precios abusivos a 0,31 y 0,36.
20220628_212416.jpg
Totalenergies me ofreció 0,089 todo el dia tras aplicar descuentos de 65% y 5%. Tardaron 1 semana en hacer el cambio de comercializadora. Aún no tengo acceso al contrato ni consumos pero supongo que pronto podré verlos.
Un saludo.
 
Ya firmaba yo por una tarifa de 0.089 todo el dia...probaré cuando me llegue la Tarifa Libre de Endesa a subir la factura a TE a ver que me ofertan...
 
  • Me gusta
Reacciones: OVA
Yo les envié la factura está mañana y sigo esperando a que llamen. Y por lo que he leído tienen un mal servicio de atención al cliente.
 
Atrás
Arriba