-Regístrate y no verás este anuncio-

Tubos, downlights y leds de alto rendimiento

Ánodo

Fulgencio
Puntos de reacción
232
Energía
134,9Wh
Hola Quimete, gracias por las reviews. Qué bombillas gu10 warm White me aconsejas para un comedor y un dormitorio, estoy harto de las bombillas chinas de AliExpress.

Gracias

OP
quimete74

quimete74

Fulgencio
Puntos de reacción
757
Sitio web
www.blogbombillas.com
Energía
196,7Wh
  • Iniciador del tema
Hola Quimete, gracias por las reviews. Qué bombillas gu10 warm White me aconsejas para un comedor y un dormitorio, estoy harto de las bombillas chinas de AliExpress.

Gracias
Las Bioledex de 8W 700 lumens están bien, dan una luz decente para iluminar por ejemplo la mesa del comedor aunque tienen ángulo cerrado, a mí me han durado 2 años en el comedor

Otras que están muy bien fabricadas son los Llumor Proled, pero solo he probado las de ángulo muy cerrado aunque ahora también están disponibles en 60º

Si necesitas ángulo más abierto para iluminación general prueba las Philips:

Aunque si van a estar muchas horas seguidas encendidas yo pasaría de GU10 y pondría dicroicas con driver externo

Ánodo

Fulgencio
Puntos de reacción
232
Energía
134,9Wh
Las Bioledex de 8W 700 lumens están bien, dan una luz decente para iluminar por ejemplo la mesa del comedor aunque tienen ángulo cerrado, a mí me han durado 2 años en el comedor

Otras que están muy bien fabricadas son los Llumor Proled, pero solo he probado las de ángulo muy cerrado aunque ahora también están disponibles en 60º

Si necesitas ángulo más abierto para iluminación general prueba las Philips:

Aunque si van a estar muchas horas seguidas encendidas yo pasaría de GU10 y pondría dicroicas con driver externo
Gracias! Miraré algunas de las que comentas.

Saludos.

-Regístrate y no verás este anuncio-
Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits