Tubos, downlights y leds de alto rendimiento

mbc

SuperNergizo
Puntos de reacción
2.789
Wh
8.671,6
@quimete74 que te parecen los philips Corepro LEDTUBE?

Se que no son gama alta. Pero solo los quiero para iluminar mi garaje privado de 15m^2.

El tubo de 1200mm y 14,5W (1600lm) me sale por 7,1€

OP
quimete74

quimete74

SuperNergizo
Puntos de reacción
829
Sitio web
www.blogbombillas.com
Wh
1.114,4
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Y aquí otro ejemplo de pantalla estanca led de calidad y buen rendimiento a precio razonable y que no tiene nada que ver con las porquerías que suelen vender:

Esta pantalla además integra un sensor de presencia de microondas y fotocédula que se puede configurar tanto el tiempo de encendido cuando detecte movimineto como el nivel de luz.

pantalla1-portada.jpg

pantalla11.jpg

abierta4.jpg

abierta7.jpg

Ánodo

Nergizo Gold
Puntos de reacción
245
Wh
748,5
Y aquí otro ejemplo de pantalla estanca led de calidad y buen rendimiento a precio razonable y que no tiene nada que ver con las porquerías que suelen vender:

Esta pantalla además integra un sensor de presencia de microondas y fotocédula que se puede configurar tanto el tiempo de encendido cuando detecte movimineto como el nivel de luz.

Ver el adjunto 4446
Ver el adjunto 4447
Ver el adjunto 4444
Ver el adjunto 4445
Que buenas reviews. Gracias Quimete!

OP
quimete74

quimete74

SuperNergizo
Puntos de reacción
829
Sitio web
www.blogbombillas.com
Wh
1.114,4
  • Iniciador del tema
  • Iniciador del tema
Y la única bombilla en formato R7S que puedo recomendar de todas las que he probado

Con un rendimiento de 120 lm/W 1600 lumens, una electrónica que no emite interferencias y pese a que la regulación no funciona muy bien y se caliente mucho y muy rápido.

Colocada en una lámpara ya da suficiente luz como para que sea útil su instalación e iluminar una habitación de forma aceptable con luz ambiental.

Mucho mejor que la mayoría de porquerías de bombillas "de marca blanca" que venden que dicen que dan muchos lumens pero a la hora de la verdad no alumbran nada.

philips1.jpg

philips4.jpg

philips6.jpg

philips15.jpg

PetisoEOL

Fulgencio
Puntos de reacción
454
Wh
42,5
Lo malo de las R7s es que siguen siendo muy caras. Yo compré un par en amazon hace tiempo y las devolví porque daban poca luz

Fueron estas:

La philips es la misma que has analizado tu y mi conclusión fue que era un Quiero y no puedo y por lo que veo sigue más o menos igual la cosa :D

Y que fea me parece la lámpara la virgen XD XD XD

Ebook factura luz 2
Ebook factura luz 2
Ebook nosolosplits