Ese loco material

JordiMM

Nergizo
Registrado
19 Ago 2020
Mensajes
874
Wh
1.020
Pues hoy me he ido al tajo escuchando esta canción y por ser lo más parecido a lo que podria ser "la canción nergiza", por su optimismo para encontrar siempre corcho blanco si rascas la pared y "porque sí", me ha dado por publicarla aqui.


Disfrutadla calentitos en vuestra casa de la sierra :emoji_grimacing:
 
Pues hoy me he ido al tajo escuchando esta canción y por ser lo más parecido a lo que podria ser "la canción nergiza", por su optimismo para encontrar siempre corcho blanco si rascas la pared y "porque sí", me ha dado por publicarla aqui.


Disfrutadla calentitos en vuestra casa de la sierra :emoji_grimacing:
Jajajaja qué grande!

Que da dentera es una gran verdad! Qué grandes los Gandules :emoji_joy: :emoji_joy: :emoji_joy:
 
Pues hoy me he ido al tajo escuchando esta canción y por ser lo más parecido a lo que podria ser "la canción nergiza", por su optimismo para encontrar siempre corcho blanco si rascas la pared y "porque sí", me ha dado por publicarla aqui.


Disfrutadla calentitos en vuestra casa de la sierra :emoji_grimacing:
Llegas tarde, en mi época de instituto ya hacíamos playbacks en teatro con ella y juraría que la llegué a tener de tono de despertador una temporada.

Ya os he presentado alguna vez la canción mataneauronas del dramaturgo español Jacinto Benavente y por si acaso os dejo otra joyita dedicada a los aeronáuticos:

Sí, soy un poco (bastante) friki, lo sé. En cualquier caso, @JordiMM me has alegrado el lunes!!
 
Pues hoy me he ido al tajo escuchando esta canción y por ser lo más parecido a lo que podria ser "la canción nergiza", por su optimismo para encontrar siempre corcho blanco si rascas la pared y "porque sí", me ha dado por publicarla aqui.


Disfrutadla calentitos en vuestra casa de la sierra :emoji_grimacing:
Jajaja. Grandes estos bilbilitanos
 
Llegas tarde, en mi época de instituto ya hacíamos playbacks en teatro con ella y juraría que la llegué a tener de tono de despertador una temporada.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Igualmente ya los conocia de hace tiempo. Hoy era una remember sesion xD
He cantado el ginecologo rumano con un rumano, el pate de pato en ocasiones varias y la de remedios de la abuela en unas clases de canto, asi que tengo conocido su repertorio xD

Tambien de vez en cuando canto una oda a los arboles medievales.

 
Acabo de ver que tienen álbum nuevo:

¡Día rematado!
 
Aprovecho para otra remmber de la cancion "son mis amigos", pero en versiones buenas


 
Atrás
Arriba