No había visto el presupuesto, pero parece que está bien hecho.
Me chirría el interacumulador de ACS de 500 litros...más de 250 litros no está justificado a menos que seáis una familia muy numerosa o tengas una bañera enorme. Luego valora la resistencia y a parte el termostato de la resistencia... cuando se supone que solo la encenderás si no funciona la máquina. Mejor una resistencia con termostato que vale 40€+ IVA y ya está (resistencia y termostato cuestan 340€).
Me parece raro también que meta un vaso de expansión de 35 litros para ese volumen.
Y una bomba de 8m para un circuito de radiadores después de una inercia, con una de 6m debiera bastar.
El termostato de una aerotermia con radiadores siempre se cablea, aunque cueste más, ya que casi todas las máquinas permiten modular y que lo controles desde la app...que eso de poner un termostato radio ajeno (este si le metes la pasarela Tydom 1.0 puedes controlarlo desde la app).
Sin duda la opción buena con tu presupuesto sería la máquina Baxi, depósito ACS 300 litros, radiadores Rayco (están mejor pintados que lo Ferroli o los Baxi) y la inercia de 100 litros cableando el termostato propio de la máquina cableado.
Yo com esos elementos, M2, siendo un piso...etc me quedaba con la máquina de 8kw.