Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nop¿Tenderete? ¿Burgos? ¿Ningún origen canario por medio?
En la factura viene indicado el coste sin bono social... Ahí se ve la diferencia real.Bueno pues lo prometido es deuda, y aquí os dejo la última factura de mi madre de PVPC con Bono Social. Todo el consumo dentro de los límites bonificados. A 5 céntimos se le ha quedado el kWh si aplicamos soló el descuento del término de energía, y a 2,9 céntimos si le aplicamos el descuento total por el Bono Social. Francamente, esta factura me ha dejado "sin palabras" para describirla...
Ver el archivos adjunto 20347
Vamos a ver, y tiro piedras sobre mi propio tejado ¿sabes por qué siempre he tenido de potencia contratada en casa 2,3 kW y me he amoldé a vivir con ella? Porque era una de las modalidades de acceder al bono social en su momento, sin necesidad de tener ningún requisito de rentas.Ganas de atacar al político de turno, que al final han terminado actuando como un boomerang. La normativa del bono social siempre ha sido un coladero, el que se ha querido informar ya lo podía ver desde el día uno y como esta, otras tantas "subvenciones" y ayudas que se dan.
Ahora ha tocado el bono social, pero deja que se enteren de cuantas otras ayudas a renovables, vehículos eléctricos y demás han cogido los políticos, porque precisamente esas ayudas están para los más pudientes.
Sí, desde esa época estaba mal planteado. De hecho, siempre me hizo "poca gracia" que Manuel Amate estuviera recomendando el bono social con 2.3 kW, para particulares y empresas pequeñas como la de él, como medida de ahorro, ya que es una medida de ahorro que se basa en explotar una cagada del sistema que pagan los demás consumidores.Vamos a ver, y tiro piedras sobre mi propio tejado ¿sabes por qué siempre he tenido de potencia contratada en casa 2,3 kW y me he amoldé a vivir con ella? Porque era una de las modalidades de acceder al bono social en su momento, sin necesidad de tener ningún requisito de rentas.
Eso desapareció con el tiempo, y ya me acostumbré a vivir con esa potencia.
Le ha estallado en la cara...Me parece que ciertos políticos tienen los días contados como cierto club paga-árbitros. Yo ya lo dije hace tiempo, el melón de las familias numerosas, hay que abrirlo, y cortarles el chollo de una vez por todas. Por que no es normal que CR7 en españa tuviera acceso.Ganas de atacar al político de turno, que al final han terminado actuando como un boomerang. La normativa del bono social siempre ha sido un coladero, el que se ha querido informar ya lo podía ver desde el día uno y como esta, otras tantas "subvenciones" y ayudas que se dan.
Ahora ha tocado el bono social, pero deja que se enteren de cuantas otras ayudas a renovables, vehículos eléctricos y demás han cogido los políticos, porque precisamente esas ayudas están para los más pudientes.