Calculo aerotermia "estimado"

• Iniciador del tema Iniciador del tema bilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un poco regulero el video... entre el entrevistador que controla bastante bastante poco y que no deja al entrevistado hablar... creo que lía un poco.
Aquí se hacen análisis bastante mejores de estos temas, creo yo, más fundamentados, con mejores datos y, sobre todo, con los conceptos mucho más claros.

Es un poco regulero el video... entre el entrevistador que controla bastante bastante poco y que no deja al entrevistado hablar... creo que lía un poco.
Si, es cierto que el entrevistador opina más que entrevista.
En todos los videos que he visto de ese canal ocurre lo mismo.

Aquí se hacen análisis bastante mejores de estos temas, creo yo, más fundamentados, con mejores datos y, sobre todo, con los conceptos mucho más claros.
Por favor, comparte los enlaces de esos análisis. Me gusta escuchar diferentes opiniones.

Vaya, tampoco me voy a poner a rebuscar post por ahí, pero cualquiera donde opine lufe, ecocalderas o cameno tienen siempre mucho valor, por su conocimiento. También los análisis económicos que sacan Irene o Pablo hablan mejor del ahorro y la amortización que lo que escuché en el video.

Del contenido no puedo hablar porque no tengo nivel sobre el tema, pero de la entrevista hay que decir que es un auténtico truño.

Atrás