Copio y pego de:
climatimadrid.es
Yo siempre he tenido la duda si las bombas de calor que se instalan son iguales en todas partes (se de la existencia de frigoríficos tropicalizados, pero no sé de la existencia de bombas de calor "estepizadas")
¿Alguien sabe si existe algo parecido en las bombas de calor?? son iguales las que se instalan en Finlandia que en Mozambique?????
Estadísticas generales de bombas de calor (actualizadas a julio de 2023) - calderasclimatimadrid
Estadísticas generales de bombas de calor (actualizadas a julio de 2023)
climatimadrid.es
¿Qué países de la UE tienen las tasas más altas de adopción de bombas de calor?
Los países de la UE con las tasas más altas de adopción de bombas de calor son Noruega, Suecia, Finlandia y Estonia. En Noruega, el 60 % de los hogares tienen bombas de calor instaladas, lo que equivale a alrededor de 1,4 millones de bombas de calor. Le siguen Suecia con el 43 % de los hogares, Finlandia con el 41 % y Estonia con el 34 %.Yo siempre he tenido la duda si las bombas de calor que se instalan son iguales en todas partes (se de la existencia de frigoríficos tropicalizados, pero no sé de la existencia de bombas de calor "estepizadas")
¿Alguien sabe si existe algo parecido en las bombas de calor?? son iguales las que se instalan en Finlandia que en Mozambique?????