Clientes de Endesa con bono social: ¿os han cobrado este mes?

  • Iniciador del tema Carlos C.
  • Fecha de inicio
C

Carlos C.

Todos los meses, al fin de semana siguiente de recibir la lectura de la distribuidora, mi comercializadora Endesa me manda al email la factura y me la cobra por el banco a la semana siguiente. Pero este mes, a pesar de recibir la factura hace ya 3 semanas, aún no la han cobrado.

He preguntado a otro cliente en idénticas condiciones que yo: con Endesa y bono social por potencia contratada, y también le llegó la factura (por carta) pero no le cobrado? Mi pregunta es: ¿HAY MÁS GENTE POR AQUÍ EN LA MISMA SITUACIÓN?

Es que me extraña tanto la falta de prisa para cobrar, que me pregunto si después de la campaña de pánico sobre la subidísima de los precios en enero, no es que vaya a pasar que cobren dos facturas seguidas para invitar a que los consumidores podamos pensar ¡qué razón tenía el ministro, me paso a mercado libre!

Imaginaciones que a uno le gustaría sustentar sobre alguna mínima base, vaya.
 
Última edición por un moderador:
Yo estoy con Endesa y bono social y he rrcibido la factura al ritmo normal: contador envía lectura el 11, el 13 lo veo en endesa distribución, endesaonline emite la factura el 15 y el cargo del banco hacia el 21
 
Yo tambien estoy con Endesa con PVPC, DH y Bono.

El email con la factura me lo enviaron el 20/01 y me lo pasaron a cobro el 26/01.

¿A ver si el problema ha sido con quien sea de un determinado banco?
 
Por cierto, confirmo que Endesa a mi me cobró la factura emitida el 9 de enero el día 25, y a otros contratos que llevo en el radar incluso más tarde.

Nunca me habían cobrado tan tarde.
 
Atrás
Arriba