Compra colectiva ocu 2023

knitron

Fulgencio
Wh
109,0
Vaya, he visto tu mensaje tarde y y lo había abierto. Gracias por la aclaración
Aun asi, ese prorrateo no debería hacerse a 365 días, por mucho que este compensado eso lleva a engaño

kenzo19

Fulgencio
Wh
274,4
Pues gracias a lo q me dijisteis y sobretodo a la hoja q me paso Alber7o en el q veía exactamente cómo quedaba mi factura según consumos y excedentes y las diferentes opciones q había de tarifa o tramos o fija( una currada muy útil) .....metí 5 facturas en diferentes momentos del año , y el resultado q me ha dado ha hecho q me cambie a la de la OCU 3 OCU y sale,con placas y con bastantes excedentes, de putísima madre,de hecho varios compañeros q no se apuntaron usaron ese Excel con la tarifa normal q ofertan y tb se han cambiado ,eso d q al menos sea un año lo q la mantienen y los 11 cts q compensan,una burrada a día de hoy y los precios bastante ajustados la hacen muy buena opcion pero se debe seguir mirando por ver lo q sale y otras ofertas y cambiarse si toca ,ya q no tienen permanencia ,gracias y gracias a Alber7o

oAlgo

Fulgencio
Wh
185,8
Buenas, me ineteresa mucho la tarifa OCU de Octopus, ¿Sigue sin haber una manera de contratarla sin haber estado apuntado a la compra colectiva?
(Se me pasó....)
Saludos!

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Buenas, me ineteresa mucho la tarifa OCU de Octopus, ¿Sigue sin haber una manera de contratarla sin haber estado apuntado a la compra colectiva?
(Se me pasó....)
Saludos!
¿Qué es lo que te interesa exactamente de la tarifa OCU de Octopus? ¿los precios de la energía y potencia? ¿los excedentes? ¿la batería virtual? Podrías encontrar otras opciones parecidas ahora en el mercado.

kenzo19

Fulgencio
Wh
274,4
¿Qué es lo que te interesa exactamente de la tarifa OCU de Octopus? ¿los precios de la energía y potencia? ¿los excedentes? ¿la batería virtual? Podrías encontrar otras opciones parecidas ahora en el mercado.
Cuáles ?? Por ver si interesa q compañeros no la han conseguido y me preguntan ,todos tenemos excedentes.....y ojo aunq me haya apuntado si hay otra mejor ,se va y listo ,q está la cosa como para ir palmando pasta jajajaja

Omadón

SuperNergizo
Wh
5.105,0
Repsol ha sacado una tarifa con discriminación horaria muy parecida, pero el tema de los excedentes no lo controlo. Habría que preguntar. Las altas están promocionadas con 40 euros de saldo en waylet y pasar ahorrar 10 céntimos por litro en Repsol.

oAlgo

Fulgencio
Wh
185,8
Tengo mucho gasto nocturno, furgoneta electrica de trabajo, termo, bodega, etc.
También tengo muchos excedentes.
Estoy con Bon Preu y esta me viene mucho mejor, seguro.
Encuentro algunas otras opciones, pero tampoco sé donde mirar.
Repsol no ofrece batería virtual, que me viene bien sobre todo cuando viaje.
A ver si hay alguien que se registró para el de la OCU y no lo va a aprovechar y me lo puede pasar.
Gracias por las respuestas

Irenergía

SuperNergizo
Wh
6.081,7
Tengo mucho gasto nocturno, furgoneta electrica de trabajo, termo, bodega, etc.
También tengo muchos excedentes.
Estoy con Bon Preu y esta me viene mucho mejor, seguro.
Encuentro algunas otras opciones, pero tampoco sé donde mirar.
Repsol no ofrece batería virtual, que me viene bien sobre todo cuando viaje.
A ver si hay alguien que se registró para el de la OCU y no lo va a aprovechar y me lo puede pasar.
Gracias por las respuestas
Puedes cambiarte mientras a la Octopus de 3 periodos normal, y si alguien te cede su hueco cambiarte después a la OCU.

Tienen BV, y compensan a 0,11 también, aunque los precios por kWh son algo mayores.

kenzo19

Fulgencio
Wh
274,4
Repsol ha sacado una tarifa con discriminación horaria muy parecida, pero el tema de los excedentes no lo controlo. Habría que preguntar. Las altas están promocionadas con 40 euros de saldo en waylet y pasar ahorrar 10 céntimos por litro en Repsol.

Está bien pero en el periodo 3 es más barata la d la OCU q es donde nosotros hacemos el mayor gasto, no he llegado a ver la compensación,lfrò y el tema es q hay pocas q sean realmente coste 0,es decir q se incluya todo y q puedas pagarlo con los excedentes ,al final nuestras facturas casi no tienen gastos de consumo o más o menos compensadas pero los gastos d la suministradora es lo q hace q se te quede en 15 euros aprox, pero está d la OCU esa te lo incluye con su ahorro al final

nur76

Fulgencio
Wh
287,5
A los que habéis firmado con octopus ocu:
Al registrarte en su web (sino no puedes hacer nada) te obligan a escoger una tarifa vigente.. y ha poner iban. Luego te mandan un mail diciendo que ya estas en tramite de cambio (con la contraoferta de tu compañía actual de turno)
Pues bien. mi duda es que me tarifíquen con la "tarifa normal" y no con la ocu
También es verdad que llame x telf. y me explicaron que cada persona que este en la compra colectiva y contrate, la verifican con la ocu caso x caso para que no haya errores....
saludos

knitron

Fulgencio
Wh
109,0
En el enlace que la OCU te envía directamente aparecen las dos versiones de la Tarifa OCU, no aparece la tarifa normal, por lo que no te puede ocurrir lo que comentas.
Saludos.

nur76

Fulgencio
Wh
287,5
En el enlace que la OCU te envía directamente aparecen las dos versiones de la Tarifa OCU, no aparece la tarifa normal, por lo que no te puede ocurrir lo que comentas.
Saludos.
solucionado! tenia el enlace en spam y por eso no lo había cumplimentado.
saludos y gracias