Cambiate a otra tarifa y al día siguiente vuelves a contratar con Endesa.La he pedido y me dicen que nanai. Que llevo poco tiempo en Endesa y que no puede ser. Que les vayan dando. He hecho el cambio a TE.
Si te interesa, claro está.
Cambiate a otra tarifa y al día siguiente vuelves a contratar con Endesa.La he pedido y me dicen que nanai. Que llevo poco tiempo en Endesa y que no puede ser. Que les vayan dando. He hecho el cambio a TE.
que precio te han dado en TE?La he pedido y me dicen que nanai. Que llevo poco tiempo en Endesa y que no puede ser. Que les vayan dando. He hecho el cambio a
Si es que Endesa es más caro que TE.Cambiate a otra tarifa y al día siguiente vuelves a contratar con Endesa.
Si te interesa, claro está.
0,1296kw/h. Son tarifas personalizadas. Si vas a hacerlo enviales la factura que tengas de este año más barata.que precio te han dado en TE?
Pues yo llevaba solo dos meses con ellos y me la ofrecieron. Creo que solo la ofrecen a clientes que se marchan, no a clientes nuevos ni a los ya existentes. De hecho me la han ofrecido dos veces.La he pedido y me dicen que nanai. Que llevo poco tiempo en Endesa y que no puede ser. Que les vayan dando. He hecho el cambio a TE.
Y eso? Yo he realizado cálculos y dices verdad que me clavan 2-4€ más de potencia pero según que kw/h te ofrezcan merece la pena. Yo he pasado de 0,1455 (conecta) a 0,1038 (te). Creo que merece la penaLa de TE la descarte por la potencia. El kw/h estaba bien, pero en la potencia "te la metian". No recuerdo cuanto era porque as una oferta personalizada que te hacen en la web y cuando la vi, la descarte.
Justo dos meses llevaba con ellos y el que me atendió me dijo que no era posible. La verdad es que el tío me pareció un empanado que no veas. Me dice el primo que para el año que viene.Pues yo llevaba solo dos meses con ellos y me la ofrecieron. Creo que solo la ofrecen a clientes que se marchan, no a clientes nuevos ni a los ya existentes. De hecho me la han ofrecido dos veces.
Lo que sí me llamó mucho la atención fue una cosa que me comento sobre el termino de potencia en punta, y que la verdad no me lo crei, porque de ser verdad, las cosas cambiaban.
Me comento la muchacha que me la ofreció, que ellos calculaban para la factura el termino de potencia en punta por 22dias/mes y el valle en 30 dias/mes. Decía que como el finde es valle, no cobraban esos dias en potencia como punta. Sinceramente no sé si era desconocimiento de la muchacha, confusión o simplemente engaño, porque de ser verdad, igual estamos haciendo el primo todos.
En la Conecta te cobran 30 días por ambas. Me extrañaría que te cobren 22 díasPues yo llevaba solo dos meses con ellos y me la ofrecieron. Creo que solo la ofrecen a clientes que se marchan, no a clientes nuevos ni a los ya existentes. De hecho me la han ofrecido dos veces.
Lo que sí me llamó mucho la atención fue una cosa que me comento sobre el termino de potencia en punta, y que la verdad no me lo crei, porque de ser verdad, las cosas cambiaban.
Me comento la muchacha que me la ofreció, que ellos calculaban para la factura el termino de potencia en punta por 22dias/mes y el valle en 30 dias/mes. Decía que como el finde es valle, no cobraban esos dias en potencia como punta. Sinceramente no sé si era desconocimiento de la muchacha, confusión o simplemente engaño, porque de ser verdad, igual estamos haciendo el primo todos.
Ya, ya por eso no me lo crei, de hecho no se de ninguna compañía que haga eso. Voy a abrir un hilo nuevo para preguntar si alguien lo sabe y si es cierto (que debería ser asi) por qué no estamos todos en pie de guerraEn la Conecta te cobran 30 días por ambas. Me extrañaría que te cobren 22 días
Perdona que me meta pero no hace falta que abras ningún hilo sobre ese tema. Las potencias tienen un precio anual, que se prorratea mensual o diariamente. Así que aunque solo haya en un mes 22 días con potencia en Punta, el precio establecido es por todo el mes (o el año, según la comercializadora).Ya, ya por eso no me lo crei, de hecho no se de ninguna compañía que haga eso. Voy a abrir un hilo nuevo para preguntar si alguien lo sabe y si es cierto (que debería ser asi) por qué no estamos todos en pie de guerra