Consulta Consulta instalación de aerotermia

Por consumo, te diría que por nada más.
Pues haz tus cálculos, un aerotermo de 200 litros de primera marca te puede costar instalado unos 2500 euros.

Y con el pagarás aproximadamente 1/3 de lo que pagarías con un termo tradicional.

El consumo de ACS tiene que ser bastante elevado para que merezca la pena.

La cuestión de los controles motorizados, es lo mismo que la zonificación del suelo radiante. El efecto es similar ya que también provoca variaciones en la velocidad de compresión y por tanto, paradas ''evitables''. El problema es que cuando hay viviendas con defectos grandes y la instalación no se puede acoplar a la perfección, pues puede ser dificil solo con las rejas manuales o en el caso de suelo radiante o radiadores, encontrar un balance.

En cuanto al precio estamos de acuerdo, se han pasado 3 pueblos y hay sistemas en la red mas económicos y configurables.

Hace gracias algunos comentarios obre los retornos, olores y etc...

Pues haz tus cálculos, un aerotermo de 200 litros de primera marca te puede costar instalado unos 2500 euros.

Y con el pagarás aproximadamente 1/3 de lo que pagarías con un termo tradicional.

El consumo de ACS tiene que ser bastante elevado para que merezca la pena.
Irene, una pregunta. Mi mujer trabaja en una eléctrica y tiene bastantes descuentos en la factura de la luz. Siendo esto así, ¿vamos a por aire aire o nos compensaría otra cosa? Gracias

Irene, una pregunta. Mi mujer trabaja en una eléctrica y tiene bastantes descuentos en la factura de la luz. Siendo esto así, ¿vamos a por aire aire o nos compensaría otra cosa? Gracias
No se a qué te refieres con aire-aire... A poner un aire acondicionado normal? Algo referente a el ACS? Como citas un mensaje de aerotermo no me queda claro.

Hola de nuevo. Otra duda que nos asalta: cuando ventilamos, suele entrar olor a tabaco (lo malo de tener un bar abajo que abre pronto). ¿Existe alguna maquina que, además de climatizar, purifique el aire?

Existen unos purificadores de aire, que consisten en un ventilador con unos filtros y eso hace que se vaya limpiando el aire y perdiendo el olor en mi casa lo uso y funciona

Atrás