CONSUMO ELEVADO DE AEROTERMIA

Yo hice en su día el "máster" en termostatos.

Precisamente porque buscaba uno sencillo, pero que pudiese cambiar ese parámetro de histéresis. No todos lo tienen...

Fui buscando termostatos y mirando las instrucciones.

Compré este, bueno bonito y barato. Contenta con la compra.

Ver el archivos adjunto 33061
¿Te sirve para SR tanto frío como calor? No consigo verlo es las especificaciones...

No tengo suelo radiante para frío, así que no tuve que mirar eso 😅
🤬

jajajaj

¿Me puedes decir para qué sirven esos botones? Mi cabeza dice A=Automatico, C=Cold H=Heat 🤞

[Nergiza.com] CONSUMO ELEVADO DE AEROTERMIA

Buenas tardes,
Necesito consejo. Hace 2 meses compre una vivienda de obra nueva y “aerotermia”( que resulta ser una caldera eléctrica) COMUNITARIA. En la primera votación, el administrador contratado inicialmente por la promotora y que aún sigue, nos vendió que “nos aconsejaba votar a favor de externalizar la gestión de la instalación comunitaria con empresa privada ya que dsiponemos de ACS individuales y evitaríamos morosos porque nos podría cortal el acceso al agua caliente por impago”. Ante estas “amenzas de morosidad” metió miedo y se voto a favor, creyendo en su palabra.
Más tarde, investigué a la empresa etc y he visto que todo es una estafa a gran escala. He intentado, con datos, avisar a la Junta y vecinos..pero nadie me ha hecho caso. Un vecino dice que contadores de KW individual no hay( que es donde ponen precio abusivo).
Yo quería “desengancharme” e individualizar mi consumo de agua caliente( llame a dos empresas de fontanería y me han dicho que es fácil) ya que ya no es la Comunidad, sino empresa privada mediante contrato ( que han pedido firmemos individualmente, además del comunitario)quien va a facturar etc
Si no firmo, me cortan agua caliente. Hasta aquí de acuerdo. Pero: ¿que derecho tienen a pretender facturarme KW térmicos de caldera comunitaria si no tenemos contadores individuales para eso?) ¿Me pueden exigir pagar cuota como si fuera comunitaria si no gasto?
Ayuda legal por favor. Porque psicologicamente no puedo más( el edificio tiene una claidad pesima y multiples defectos de construccion y mis ahorros se han quedado aqui..😞)
Gracias!

Atrás